Personajes

Virgen María

Personajes

María Forqué, hija de Verónica Forqué: su edad, su pareja y su padre

María Forqué ha demostrado que, al igual que su madre, es toda una transgresora. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo

María Forqué, hija de Verónica Forqué: su edad, su pareja y su padre
María Forqué, hija de Verónica Forqué: su edad, su pareja y su padre

La muerte de Verónica Forqué ha sido un duro golpe, ya que estaba muy unida a ella, especialmente desde el divorcio de sus padres. Descubrimos su edad, su pareja y el famoso padre de María Forqué, más conocida como Virgen María.

El mundo artístico le corre por las venas, ya que es hija de una de las actrices más conocidas de nuestro país y del director Manuel Iborra.

Sus padres intentaron mantenerla lejos de la prensa rosa, pero en el año 2012 protagonizó una controvertida campaña de publicad de la marca Loewe junto a otros hijos, sobrinos y nietos de celebrities. La opinión general fue nefasta, ya que fue calificada de anuncio de pijos. Desde entonces, ha preferido ocultar aquel episodio de su currículum.

María compartió protagonismo con la hija de la fotógrafa Ouka Leele, Martín Rivas y las sobrinas de Ana Belén. Todos ellos levantaron una gran polvareda al retratar a toda una generación con alto poder adquisitivo y sus particulares y caros gustos.

A todos los protagonistas de aquella campaña les quedó la etiqueta de ‘pijos’, algo que algunos no les gustó y que quisieron quitarse de encima, como fue el caso de la hija de Verónica Forqué. 

Tras aquello, su siguiente destino fue un viaje a Tailandia con su pareja, el faquir Paco Polo. A su regreso, decidió intentarlo en el mundo de la actuación, y lo hizo en una de película de su padre: ‘The leftlovers’.

Aunque podría haber continuado por aquel camino, su intención como artista es la de explorar cualquier tipo de expresión artística sin límites, lo que le ha llevado a ser creadora de contenido en la plataforma OnlyFans.

Llegó a ella después de que el contenido de alto voltaje le provocase el cierre de su cuenta de Instagram. En alguna ocasión ha llegado a decir consigue ganar hasta cinco mil euros al mes en la plataforma.

Debido a las restricciones, sus contenidos en Instagram son solo un aperitivo de lo que se encontrará en la red social de pago, en la que los desnudos, la sangre y las vísceras parece que son protagonistas.

Gran parte del éxito de sus redes sociales se debe al apoyo de su pareja,  el artista Rafael García. Él es el encargado de diseñar los alocados montajes fotográficos que convierte a María Forqué en todo tipo de seres. Además, está siendo su gran apoyo tras la muerte de su madre.

Se define como «vegana, abstemia y amante de los animales». En lo profesional, Virgen María asegura que le «gusta crear cosas estéticas, que atraigan, pero que al mismo tiempo incomoden».

María Forqué junto a su madre en 'MasterChef Celebrity'

La trágica pérdida de su madre

En 2021 volvió a la actualidad gracias a su aparición en ‘MasterChef Celebrity’ dando apoyo a Verónica Forqué, lo que nadie podía esperar es que solo unas semanas después la actriz decidiera quitarse la vida.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's