Personajes

Personajes

María Forqué, la polémica hija de Verónica Forqué: su edad y su pareja

Virgen María
María Forqué, la polémica hija de Verónica Forqué: su edad y su pareja
María Forqué, la polémica hija de Verónica Forqué: su edad y su pareja

María Forqué ha demostrado que, al igual que su madre, es toda una transgresora. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo

María Forqué, que artísticamente se hace llamar Virgen María, es la hija de la actriz Verónica Forqué. Al igual que su madre, su trayectoria profesional y personal es de lo más llamativa. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo.

Es hija de actriz y de uno de los directores más premiados de nuestro país como es Manuel Iborra. Poco se sabía de ella, sus padres siempre la mantuvieron alejada de la prensa, hasta el año 2012. En aquel momento protagonizó un anunció de la marca Loewe que llamó la atención.

María compartió protagonismo con la hija de la fotógrafa Ouka Leele, Martín Rivas y las sobrinas de Ana Belén. Todos ellos levantaron una gran polvareda al retratar a toda una generación con alto poder adquisitivo y sus particulares y caros gustos.

A todos los protagonistas de aquella campaña les quedó la etiqueta de ‘pijos’, algo que algunos no les gustó y que quisieron quitarse de encima, como fue el caso de la hija de Verónica Forqué. 

Tras aquello, su siguiente destino fue un viaje a Tailandia con su pareja, el faquir Paco Polo. A su regreso, decidió intentarlo en el mundo de la actuación, y lo hizo en una de película de su padre: ‘The leftlovers’.

Aunque podría haber continuado por aquel camino, su intención como artista es la de explorar cualquier tipo de expresión artística sin límites, lo que le ha llevado a ser creadora de contenido en la plataforma OnlyFans.

Llegó a ella después de que el contenido de alto voltaje le provocase el cierre de su cuenta de Instagram. En alguna ocasión ha llegado a decir consigue ganar hasta cinco mil euros al mes en la plataforma.

Debido a las restricciones, sus contenidos en Instagram son solo un aperitivo de lo que se encontrará en la red social de pago, en la que los desnudos, la sangre y las vísceras parece que son protagonistas.

Gran parte del éxito de sus redes sociales se debe al apoyo de su pareja,  el artista Rafael García. Él es el encargado de diseñar los alocados montajes fotográficos que convierte a María Forqué en todo tipo de seres.

Se define como «vegana, abstemia y amante de los animales». En lo profesional, Virgen María asegura que le «gusta crear cosas estéticas, que atraigan, pero que al mismo tiempo incomoden».

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además