Música

El nuevo éxito de Atresplayer

Personajes

‘Drag Race España’: Cómo ver el programa online gratis

Te explicamos cómo ver online ‘Drag Race España’, el nuevo programa de Atresplayer Premium. Aquí te lo contamos todo con detalle.

‘Drag Race España’: Cómo ver el programa online gratis
‘Drag Race España’: Cómo ver el programa online gratis

Al igual que ocurriera con ‘Veneno‘ y ‘Los hombres de Paco‘, Atresplayer Premium apuesta de nuevo por un contenido rompedor para animar a que los usuarios se suscriban a su plataforma. ‘Drag Race España’ es la adaptación de ‘RuPaul: drag race’. Te explicamos cómo ver en internet el programa gratis.

El reality es un éxito en EEUU y se ha estrenado en España con Supremme De Luxe a los mandos, mientras que Los Javis y Ana Locking se encargan de ser los miembros del jurado.

Formato innovador

En él, las concursantes se someten a diferentes pruebas de todo tipo de habilidades para demostrar que pueden ser la mejor Drag Queen de España. Para conseguirlo deberán mostrar su habilidad realizando ‘lip sync’, creando vestidos y estilismo en tiempo récord. Además, no faltará la clásica carrera de tacones en la que todo puede pasar.

Al ser una producción original de la plataforma de Atresmedia, los capítulos solo estarán disponibles en ella en exclusiva. El primer programa fue emitido en abierto el pasado jueves 3 de junio en Antena 3, aunque no está previsto que eso vuelva a suceder, por lo que internet será su lugar habitual.

Ana Locking saltará a la televisión como jurado de Drag Race España en Atresmedia

Cómo ver en internet

Para ello, habrá que darse de alta con una  suscripción de pago a ATRESplayer PREMIUM por un coste mensual de 3,99€, siendo gratuita la primera semana. Si el resto de contenidos que tiene la plataforma, que trabaja en series exclusivas y otras que ya han sido emitidas en televisión, te han gustado, existe una oferta anual por 39,99€. De esa forma se podrá ver la serie completa en calidad 4K y sin publicidad.

Cuándo están disponibles los programas

‘Drag Race España’ no está disponible en su temporada completa por el momento, ya que Atresmedia estrena un nuevo programa cada domingo. Los fans del ‘talent’ tendrán que esperar a las 20 h a que se estrene, mientras que a las 21 h estará disponible el post ‘Tras la carrera’, en el que hablan con la expulsada de la semana.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's