Personajes

Periodista total

Personajes

María Gómez: su edad, su relación con Ricardo Gómez y el acoso que sufrió en Rusia

María Gómez puede presumir de un gran currículum en los medios. Repasamos su biografía, su edad y el episodio de acoso que sufrió.

María Gómez: su edad, su relación con Ricardo Gómez y el acoso que sufrió en Rusia
María Gómez: su edad, su relación con Ricardo Gómez y el acoso que sufrió en Rusia

A pesar de tener un nombre muy común, María Gómez es uno de los nombres destacados de la televisión de los últimos años. La periodista colabora actualmente en ‘Zapeando‘, pero puede presumir de haber pasado por prácticamente por todos los canales de nuestro país. Repasamos su biografía, especialmente con su edad, su pareja y los episodios de acoso que sufrió en Rusia.

Su gran salto a la televisión llegó gracias al Mundial de Rusia 2018 gracias a la cobertura de Mediaset para seguir a la Selección Española de fútbol durante el campeonato. Antes había pasado por Real Madrid TV y el programa ’90 minuti’.

Además del plano deportivo, es colaboradora desde hace años del programa radiofónico ‘Anda Ya’, en el que trata otros temas muy distintos a lo deportivo. Durante los últimos años la hemos podido ver en espacio como ‘Likes’ (de Movistar #0), ‘A toda pantalla’ y ‘Dani&Flo’ en Cuatro.

Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y graduada en Planificación Estratégica y Creatividad Publicitaria por la Universidad Pompeu Fabra. Aunque en 2009 decide completar su formación licenciándose en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Su carrera profesional comenzó en la radio en el año 2010, cuando se incorporó a la Cadena Ser como productora y redactora de programas como ‘A vivir que son dos días’, ‘Acento Robinson’, ‘El Mundo Today’ y ‘La vida moderna’.

Tras su etapa en Mediaset, se incorporó a La 2 en la temporada 2018 y 2019, en la que presentó ‘Ese programa del que usted me habla’​. Aunque recibió buenas críticas, la cadena pública decidió no renovarlo. Desde 2021 la podemos ver en ‘Zapeando’ formando equipo con Lorena Castell y Valeria Ros, entre otros.

En 2021 debutó en su faceta literaria con ‘Odio en las manos’,​ una novela negra en la que la protagonista es una joven psicóloga a la que una paciente,  le cuenta un crimen que pretende cometer en el futuro.

Acoso en Rusia

Pero la periodista acaparó titulares durante el Mundial de 2018 por varios episodios de acoso que sufrió durante la cobertura del evento y que fueron grabadas por las cámaras de Telecinco y Cuatro y que ella mismo quiso compartir en redes sociales.

Vida privada

María Gómez intenta mantener su vida íntima lejos de los medios de comunicación, por lo que no se le conocen parejas. Sí que es conocida la relación familiar con el actor Ricardo Gómez, del que es prima.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's