Personajes

Personajes

Valeria Ros: Su edad, su hijo, su pareja y su relación con Quequé

La cómica de moda
Valeria Ros: Su edad, su hijo, su pareja y su relación con Quequé
Valeria Ros: Su edad, su hijo, su pareja y su relación con Quequé

Repasamos la carreras de Valeria Ros, una de las cómicas del momento gracias a su colaboración en ‘Zapeando’ de La Sexta.

Valeria Ros ha conseguido en los últimos años colarse en las casas de millones de españoles gracias a sus apariciones en medios de comunicación. En concreto, es fácil verla en ‘Zapeando’ cada tarde en La Sexta y escucharla en la radio en el programa ‘La lengua moderna’. Descubrimos su edad, el nombre de su hijo, a su pareja y su relación con Quequé

Nacida en Getxto en el año 1986, ha pasado mucho tiempo intentando hacerse hueco dentro del complicado mundo del humor. La hemos podido ver como colaboradora ante las cámaras, pero no podemos olvidar su papel como guionista, siguiendo los pasos de otro de los grandes de la televisión como Pablo Motos, que comenzó de la misma manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ros (@_valros)

Valeria Ros también ha sido colaboradora de ‘Locomundo’,  programa semana de Movistar+. En él, Quequé analiza desde el humor la actualidad con varios de sus colaboradores y expertos. Pero su relación con el cómico no acaba ahí, ya que ambos comparten también programa semanal en la Cadena Ser.

Tras el éxito de ‘La vida moderna’, el espacio presentado por David Broncano, nació ‘La lengua moderna’, un espacio que busca, siempre desde el humor, mejorar el lenguaje de sus oyentes. Allí han conseguido crear una cita semanal, triunfando en forma de programa y podcast. En el espacio compartió con los oyentes los posibles nombres para su hija, que finalmente terminó llamando Federica.

Valeria Ros junto a su novio y su hija

Vida privada

A pesar de lo que muchos han llegado a rumorear, Valeria Ros y Quequé no son pareja, solo son buenos amigos y forman una pareja de éxito en lo profesional. La cómica vasca comparte su vida con el italiano Antonio Muscogiuri, que es el padre de su pequeña, que nació en el otoño de 2o2o.

Además de ‘Zapeando’ y ‘Locomundo’, la cómica ha pasado con sus monólogos por programas de Comedy Central, en ‘Late Motiv’ y con su espectáculo por salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Ros (@_valros)

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además