Personajes

Así es la historia de la presentadora de televisión

Marta Flich: su edad, su nombre real y biografía de la presentadora de ‘GH VIP’

Marta Flich es la encargada de presentar la octava edición de ‘GH VIP’. Es el momento de conocer su trayectoria, su historia y todos los detalles.

Marta Flich: su edad, su nombre real y biografía de la presentadora de ‘GH VIP’
Marta Flich: su edad, su nombre real y biografía de la presentadora de ‘GH VIP’

Marta Flich, poco a poco y con el paso de los años, ha ido ganándose un hueco en el mundo de la comunicación. De hecho, en la actualidad, es considerada como una de las presentadoras de televisión más reconocidas del país. Y siendo honestos, no es para menos. Tras su excepcional papel en ‘Todo es mentira’, la valenciana se enfrenta a un nuevo reto: presentar ‘GH VIP’.

Por ese mismo motivo, estamos ante el momento perfecto para conocer todos los detalles de Marta Flich: desde su edad, trayectoria, vida personal y hasta su nombre real. Es hora de hacer un repaso a su biografía para conocer su trayectoria profesional y todos los secretos que esconde. ¡No te dejará indiferente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA FLICH (@martaflich)

¿Quién es Marta Flich?

Para empezar, debes saber que su verdadero nombre es Marta Martínez Nebot. A pesar de todo, la presentadora tomó la decisión de cambiar su apellido a Flich al adoptar el de su abuelo. Fue ahí donde surgió su nombre artístico por el que se la conoce en la actualidad. Nacida en Valencia el 21 de julio de 1978, sus primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la interpretación.

Entre otros tantos proyectos en los que participó, se encuentra ‘Escenas de matrimonio’ o ‘Lalola’. Por si fuera poco, Marta se licenció en Economía por la Universidad de Valencia. Lejos de que todo quede ahí, también tuvo la oportunidad de estudiar un Máster en Comercio Internacional en la Universidad de Delaware, en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA FLICH (@martaflich)

El 2010 fue un año clave en la historia de Marta Flich. ¿El motivo? Consiguió hacerse viral por sus vídeos en YouTube. En ellos, explicaba diversas cuestiones económicas para todo el público. Fue ahí cuando se le brindó la oportunidad de trabajar en Huffington Post. Gracias a este medio de comunicación, Marta comenzó a adentrarse en el mundo de la comunicación.

Además, pudo colaborar en diversas radios, como es el caso de Onda Cero. Los inicios en televisión de Marta Flich fueron en La 2 de Televisión Española hasta que, en 2019, llegó el gran punto de inflexión en su trayectoria profesional: fichó por Mediaset para formar parte del equipo de ‘Todo es mentira’, programa de Cuatro.

Gracias a esta oportunidad, Flich empezó a tener mucha más notoriedad en la pequeña pantalla. Algo que quedó reflejado en su papel como presentadora en ‘Todo es verdad’, programa emitido en prime time. Pero, para reto, el que se enfrenta la valenciana en este 2023: ser la conductora de ‘GH VIP’, uno de los realities más importantes de la cadena. Una etapa a la que se enfrenta con mucho respeto pero, sobre todo, con muchas ganas. ¡Va a hacer un gran equipo con Ion Aramendi, presentador de los debates!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA FLICH (@martaflich)

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's