Personajes

Nuevo fichaje

Personajes

Mariló Montero: su edad y las fotos en topless de la colaboradora de ‘Todo es Mentira’

Descubrimos la vida privada de Mariló Montero, la nueva colaboradora de ‘Todo es mentira’ en Cuatro juntto a Risto Mejide.

Mariló Montero: su edad y las fotos en topless de la colaboradora de ‘Todo es Mentira’
Mariló Montero: su edad y las fotos en topless de la colaboradora de ‘Todo es Mentira’

Mariló Montero se ha convertido en una de las mujeres más conocidas y polémicas de la televisión en los últimos años debido a sus declaraciones. Repasamos su edad, su pareja actual, su pasado con Carlos Herrera, su polémicas fotos en topless por culpa de Diego Arrabal y por qué ha llegado a ‘Todo es Mentira’.

Nacida en la localidad navarra de Estella el 28 de julio de 1965, comenzaría su trabajo como periodista con solo 20 años en Radio Navarra Antena. En 1984, con 19, se presentó al concurso ‘Maja de España’, al que le seguiría el certamen de belleza Reina Costa Internacional, que supondría un salto en su carrera.

Aventura en Costa Rica

La concurso, celebrado en Costa Rica, provoca que se fije en ella un directivo de Univisión, por lo que comenzaría así su trayectoria televisiva, en el Canal 2-Univisión de Costa Rica. Allí, comenzó como editora y presentadora del informativo matinal, función que compaginaba con un programa musical.

En aquella etapa, además de trabajar, tuvo tiempo de estudiar la carrera de Magisterio. En 1990 regresa a España ya una gran experiencia, lo que le sirve para incorporarse al magazine matinal de TVE ‘A mi manera’, presentado por Jesús Hermida y del que más tarde se encargaría de conducir María Teresa Campos.

Tras enlazar varios trabajos, tanto dentro como fuera de cámaras, en el año 1996 recala en Canal Sur, donde ha tenido la mayor parte de sus éxitos. Tras ser productora de ‘El programa de Carlos Herrera’, comienza a tener presencia en pantalla, llegando a presentar informativos y el conocido programa ‘Andalucía Directo’, donde Roberto Leal llegó a ser reportero.

Tras años de éxitos en Andalucía, en el año 2009 decide pedir una excedencia para probar suerte en TVE, que la elige para presentar ‘La mañana de La 1. A pesar de que en sus primeras temporadas consiguió mantener el tipo ante ‘Espejo Público’ y ‘El programa de Ana Rosa’, el desgaste y las polémicas hicieron que los últimos años quedase muy lejos de los matinales de Antena 3 y Telecinco.

En 2016 abandonó TVE tras denunciar a la directora del programa por ‘mobbing’, tomándose un año sabático en Estados Unidos para regresar a Canal Sur, donde tiene plaza fija como presentadora de informativos.

En 2021 decide abandonar de nuevo la pública andaluza y regresa a Madrid, donde comienza a colaborar en ‘Espejo Público’, programa con el que compitió años atrás contra Susanna Griso.

Mariló Montero: Su edad, su pareja y su lucha con Diego Arrabal

Por qué ha fichado por ‘Todo es mentira’

La presentadora finaliza 2022 en un gran momento profesional al regresar a la primera línea televisiva con su incorporación a ‘Todo es mentira’, el programa presentado cada tarde por Risto Mejide en Cuatro.

La navarra llega como sustituta de Marta Flich para cubrir su baja maternal. La copresentadora se despidió de la audiencia en las últimas semanas de embarazo, que hay que recordar tiene cierto riesgo por su edad, y también durante la baja que le corresponde tras dar a luz. Allí coincidirá con Antonio Castelo y Virginia Riezu, colaboradores y humoristas del programa.

 

Su pareja y la relación con Carlos Herrera

Mariló Montero siempre está relacionada con Carlos Herrera, con el que estuvo casada desde 1991 y hasta 2011. De aquel matrimonio nacieron dos hijos: Alberto Eduardo y Rocío Herrera Montero, más conocida como Rocío Crusset.

Uno de los momentos más impactantes de su carrera llegó cuando se enteró en la redacción de informativos de Canal Sur, de que su entonces marido, había sufrido un atentado fallido por parte de la banda terrorista ETA.

Las fotos en topless de Mariló Montero

Los paparazzis Gustavo González y Diego Arrabal realizaron en el año 2015 unas fotos en topless a la navarra durante unas vacaciones en la isla de Bora Bora. 

La periodista, todavía en 2021, sigue luchando para que no salgan a la luz y los fotógrafos sean condenados. Tal y como denunció Mariló Montero, la fotos fueron tomadas dentro de su bungalow, por lo que no pueden ser publicadas sin su consentimiento, aunque según defiende, ha podido pasar por las redacciones de todo el país.

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's