Personajes

La actriz turca fue amenazada por su vecino con un cuchillo

Melisa Döngel: su edad, su pareja y biografía de Çagla en ‘Amor Lógica Venganza’

Melisa Döngel se ha convertido en una de las actrices turcas más aclamadas del momento. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Melisa Döngel: su edad, su pareja y biografía de Çagla en ‘Amor Lógica Venganza’
Melisa Döngel: su edad, su pareja y biografía de Çagla en ‘Amor Lógica Venganza’

Divinity no ha querido cerrar el año sin el estreno de una de sus ficciones turcas más esperadas del 2021, ‘Amor Lógica Venganza’. Una nueva producción protagonizada por Burcu Özberk en el papel de Esra Erten que narra la historia de una joven que anhela casarse con un hombre con un empleo fijo debido a terribles episodios que vivió en el pasado, conociendo por obra y gracia del destino a Ozan Korfalı, interpretado por İlhan Şen. Una ficción con un reparto estrella que cuenta con artistas de la talla de Melisa Döngel.

En el papel de Çagla en ‘Amor Lógica Venganza’, la actriz proyecta el personaje de una joven refinada, educada y culta que ha estudiado en los mejores colegios. Sin embargo, se muestra fría y distante con los demás para tratar de ocultar su propia fragilidad. Por ello, con una trama tan intensa y un estreno tan reciente, abordaremos en profundidad un poco más sobre una de las actrices de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante a pesar de su juventud. ¡Te sorprenderás!

Melisa Döngel: su edad, su pareja y biografía de Çagla en ‘Amor Lógica Venganza’

Su carrera interpretativa

Nacida el 18 de septiembre de 1999 en Estambul, Turquía, Melisa Döngel cuenta con unas raíces rusas, ya que su padre es originario de Rusia, mientras que su madre es turca. Su pasión por el mundo de la interpretación radica desde que ella era tan solo una niña, por lo que, con el paso de los años, decidió completar su formación en la Academia de Arte Osman Yağmurdereli. Un talento interpretativo que cautivó a grandes productores de su país.

Por ello, cuando tan solo tenía 14 años, realizó su primer debut televisivo. Un primer papel donde formó parte del elenco de la aclamada ficción turca ‘Elif’ y donde se puso bajo la piel del personaje de Sureya. Tras su éxito inicial, Melisa Döngel fue llamada para dar vida a Sevtap en ‘Hangimiz Sevmedik’ y a Nil en ‘Arka Sokaklar’. Un talento innato que la llevó dos años después a tener el papel de Deniz Çelik en ‘Amor de familia’.

Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegaría en el año 2020, época en la que formó parte del reparto de series tan exitosas como ‘Love is in the air’, donde daba vida a la mejor amiga de Eda, la protagonista de la trama. Asimismo, recientemente se encuentra trabajando para la ficción de ‘Infiel’, la cual también ha cruzado fronteras. Una carrera profesional brillante que compagina con el modelaje desde los 19 años.

Su vida personal

Respecto a su vida personal, Melisa Döngel siempre se ha mostrado muy discreta. La actriz intenta mantener alejada su vida privada de la profesional, por lo que se le desconoce cualquier tipo de relación sentimental. Sin embargo, por otro lado, hubo un momento en su vida que le será imposible de olvidar.

Y es que, tras ser testigo de como un individuo, su vecino para ser más exactos, se encontraba amenazando a varias personas, Melisa Döngel lo amenazó. Un gesto que a dicha persona en cuestión no le gustó nada, por lo que se enfureció y comenzó a insultarla, todo ello mientras intentó entrar en la propia casa de la actriz. Tal y como la propia artista ha relatado, el hombre intentó invadir su casa con un cuchillo, pero afortunadamente salió ilesa y no ocurrió nada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's