Personajes

¡Ha trabajado mucho por España!

Michel Brown: su edad, su pareja y biografía de Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

Michel Brown es el actor que da vida al icónico Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Michel Brown: su edad, su pareja y biografía de Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’
Michel Brown: su edad, su pareja y biografía de Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente, regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de uno de sus icónicos protagonistas, Franco Reyes, interpretado por Michel Brown.

En la primera entrega de la ficción, Franco Reyes se nos presentó como un personaje tierno, humilde, romántico y con corazón que no le cabe en el pecho. El menor de sus hermanos, es un hombre que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Sara Elizondo. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal del artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Michel Brown: su edad, su pareja y biografía de Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’ 2

Su carrera interpretativa

Nacido el 10 de junio de 1976 en Buenos Aires, Argentina, Misael Browarnik Beiguel, conocido artísticamente como Michel Brown, es uno de los actores más conocidos del panorama televisivo. Su pasión por el mundo de la interpretación nació desde que era tan solo un adolescente, época en la que debutó en 1993 en el programa de Cris Morena, ‘Jugate Conmigo’. Mientras estudiaba interpretación, participó en la serie argentina ‘Life College’, lo que conduciría su carrera poco a poco hasta interpretar al personaje de Tommy en la segunda temporada de la telenovela ‘Chiquititas’.

Una primera toma de contacto que le llevó un año después, en 1997, a ser uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Las chicas de enfrente’. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando apostó por mudarse a México para trabajar en la gran factoría de Televisa en 1999. A partir de entonces, Michel Brown formó parte del reparto de producciones televisivas como ‘DKDA Sueños de juventud’, ‘Lo que es el amor’, ‘Súbete a mi moto’ y ‘Enamórate’.

Pero, el proyecto que posicionaría el nombre de Michel Brown en lo más alto de la esfera artística llegó de la mano de Telemundo en 2003, ‘Pasión de gavilanes’. Una telenovela donde el actor argentino experimentó un éxito arrollador en su carrera profesional a nivel mundial y donde dio vida al personaje de Franco Reyes en la ficción. Tras ello, el artista trabajó en producciones como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Amores de mercado’ o ‘El fantasma del Gran Hotel’, entre muchas otras.

Además, cabe destacar que en el año 2005 viajó a España para promocionar ‘Pasión de gavilanes’ junto con su compañero de reparto, Juan Alfonso Baptista. Un viaje que tuvo tanto éxito que Michel se terminó quedando varios meses en nuestro país para presentar el programa ‘Estoy por ti’ y varias galas de Antena 3. Asimismo, con el paso de los años Michel Brown no ha dejado de trabajar en el mundo audiovisual, llegando a participar en la gran pantalla, en obras de teatro y dando voz a personaje de películas animadas como ‘Vecinos invasores’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Michel Brown también se ha declarado un fiel seguidor de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula casi 2 millones de seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir el modelo que lleva dentro.

Entre sus pasiones, Michel Brown ha demostrado que es un fiel seguidor de mundo del cine y de viajar, detalles que suele compartir en sus redes sociales. Por otro lado, el ámbito amoroso, el actor contrajo matrimonio en el año 2013 con la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's