Personajes

Un clásico del corazón

Personajes

Miguel Ángel Nicolás: su edad, su pareja y biografía del colaborador de ‘Ya es mediodía’

Repasamos la desconocida vida privada de Miguel Ángel Nicolás, uno de los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, en Telecinco.

Miguel Ángel Nicolás: su edad, su pareja y biografía del colaborador de ‘Ya es mediodía’
Miguel Ángel Nicolás: su edad, su pareja y biografía del colaborador de ‘Ya es mediodía’

Aunque no se trata de una de las grandes estrellas de Telecinco, el nombre de Miguel Ángel Nicolás es uno de los más conocidos entre la parrilla de la cadena. Repasamos su edad, su pareja, su amistad con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega y la biografía del colaborador de ‘Ya es mediodía‘.

Su edad es todo un misterio, ya que guarda celosamente este dato a los espectadores. Sí que sabemos que nació un 2 de abril, fecha que celebra cada año y eso, afortunadamente, no lo esconde.

Aunque actualmente es una cara importante del corazón, lo cierto es que comenzó su carrera periodística centrado en el mundo de la moda y alejado de la prensa rosa.

«Yo empecé en ‘Sabor a ti’ cubriendo todos los desfiles internacionales, fueron unos años agotadores, pero me dio la oportunidad de conocer gente muy interesante», comentaba en una entrevista en la revsita Diez Minutos. «Durante quince años, yo hacía las portadas de la Revista de Ana Rosa, y además con la misma modelo», confesaba en la misma publicación.

Tras su paso por el programa de Antena 3 dio el salto con su jefa a Telecinco, para formar parte del exitoso ‘El programa de Ana Rosa’, donde además se ha convertido en colaborador habitual. También es una parte importante de la productora, por lo que toma decisiones dentro del equipo.

La llegada de nuevos proyectos como ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ le convirtieron en el coordinador de contenidos rosas de esos programas, además de ser uno de los colaboradores fijos en mesa.

El fresh, la parte más desenfadas del programa del mediodía de Telecinco se ha convertido en todo un éxito gracias al buen trabajo de Miguel Ángel Nicolás y todo su equipo. En el plató coincide con Marc Calderó y David Aleman, compañeros de programa.

Su amistad cono Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana

El periodista ha convertido a las dos presentadoras en dos de sus grandes amigas, algo complicado, ya que hay que recordar que Quintana es su jefa directa, dentro del programa y de la productora del mismo.

Sobre la líder de las mañanas dice que es su gran confidente y que es como una madre para todo su equipo, ya que su interés por todos va más allá de lo profesional y se preocupa por sus vidas.

Con Sonsoles también ha encontrado una gran sintonía, tanto que llega a decir que son «como un matrimonio». No sabemos si esta relación seguirá igual tras el inesperado fichaje de Ónega por Antena 3.

El novio de Miguel Ángel Nicolás

Aunque se trata de un periodista del corazón, parece que el suyo no está ocupado por nadie en especial. Su trabajo le ha absorvido tanto que parece que no tienen tiempo ni ganas para buscarlo, como confesaba en la citada entrevista: «Llegaba el fin de semana y aprovechaba para dormir, porque soy un dormilón».

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's