Personajes

La cara de la información

Personajes

David Aleman: su edad y pareja del colaborador de ‘Ya es mediodía’

David Aleman ya es una cara habitual de Telecinco tras su paso por ‘Sálvame’ y el Deluxe. Así es la vida del colaborador de ‘Ya es mediodía’.

David Aleman: su edad y pareja del colaborador de ‘Ya es mediodía’
David Aleman: su edad y pareja del colaborador de ‘Ya es mediodía’

David Aleman es uno de los periodistas que más rápido se han ganado el cariño del público de Telecinco en los últimos años. Repasamos su edad, su pareja, su paso por ‘Sálvame’ y la biografía del colaborador de ‘Ya es mediodía‘.

Su popularidad en Mediaset comenzó al convirtiese en colaborador de ‘Sálvame’ para arrojar luz en temas como la detención de José Luis Moreno, la subida de la luz o el volcán de la isla de La Palma.

Su carrera mediática comenzó en el año 1998, cuando se convirtió en Míster Madrid. Desde entonces, comenzó una breve carrera como actor tras haber estudiado interpretación.

En Telecinco debutó en la serie ‘Al salir de clase’, donde interpretaba el personaje de Bruno. Mucho más corta fue su participación en ‘El comisario’, siendo estando en solo un episodio.

Aunque ha desparecido de la edición diaria de ‘Sálvame‘, su presencia en el ‘Deluxe’ es habitual cuando el programa toca temas de sucesos relacionados con famosos o de gran calado en la sociedad.

Tras dejar su hueco en el programa de Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que sigu formando parte de varios programas de la casa. Es uno de las caras habituales de ‘Ya es mediodía’, lo fue del desaparecido ‘Ya son las ocho’ y es habitual verle en ‘Cuatro al día’.

David Alemán, el colaborador serio de 'Sálvame': Su pareja y su pasado en 'Al salir de clase'

Vida privada

David Aleman está casado con la periodista María Rodríguez-Vico, una cara habitual para los madrileños, ya que es periodista de Telemadrid, y durante varias temporadas ha sido presentadora de sus informativos. Actualmente es la presentadora de ‘Madrid Directo’ junto a Santi Burgoa, el novio de Alba Carrillo.

Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijas: Paula y María. Su familia le sirvió de inspiración para su primera novela, titulada ‘Alas Rotas’, publicada en el año 2018.

«Yo conocí a María de una forma muy parecida a la que Marcos conoce e Diana (los protagonistas de la historia)», explicaba en una entrevista para El Mundo’. En ella, narra la historia de un matrimonio en el que ambos son presentadores de televisión.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's