Personajes

Actor de moda

Personajes

Miguel Bernardeau: su edad, su famosa madre y su actual pareja

Miguel Bernardeu sigue su espectacular camino como actor después de saltar al estrellato por su papel en Élite. Esta es su vida fuera de las cámaras después de su ruptura con Aitana Ocaña.

Miguel Bernardeau: su edad, su famosa madre y su actual pareja
Miguel Bernardeau: su edad, su famosa madre y su actual pareja

Miguel Bernardeu se ha convertido en uno de los actores de moda de nuestro país gracias a series como ‘Élite’, en la que dio vida a Guzmán. Descubrimos su edad, a su famosa madre y a su actual pareja.

Nacido en Valencia en el año 1996, sus padre son la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau. Esta unión con el mundo de la interpretación le animó a seguir la tradición familiar, tanto que decidió formarse como actor en Estados Unidos en el Santa Monica College y la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York.

Siendo su madre protagonista y su padre el productor de la mítica ‘Cuéntame, cómo pasó’, era raro que Miguel no debutase en la ficción de la familia Alcántara. En 2016 se puso ante las cámaras para dar vida a un joven soldado en un papel episódico. En 2017 llegaría ‘Es por tu bien’ y un papel más importante en ‘Inhibidos’.

En 2018 participó en ‘Sabuesos’ y ‘Ola de crímenes’, hasta que llegó el éxito de la primera temporada de ‘Élite’. En ella, su personaje de Guzmán se convirtió en ese hermano dolido que solo busca venganza a la muerte de su hermana.

El actor saltó a los medios gracias a su relación con la Aitana Ocaña, pero todo saltó por los aires y se supo de su ruptura a finales de 2022, solo unas semanas después de estrenar una serie en la que trabajaron juntos. Desde entonces muchos han sido los rumores de una posible reconciliación, pero la cantante comenzó a salir con su amigo Sebastián Yatra.

Miguel ha sido también objetivo de numerosos rumores, que le han relacionado con su amiga Greta Fernández -también actriz- y en las últimas semanas con Ester Expósito, con la que trabajó en ‘Élite’.

Sobre ella, no se ha querido pronunciar de ninguna forma. «Somos amigos, nos conocemos hace tiempo». Pese a todo, no ha querido aclarar nada y ha sembrado la duda de cuál puede ser su relación: «En mi vida voy a confirmar ni desmentir nada, porque sería entrar en una rueda de medios que no me apetece».

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's