Personajes

Actor de moda Personajes

Miguel Bernardeu: su edad, su madre y dónde vive con Aitana Ocaña

Descubrimos la desconocida vida privada de Miguel Bernardeu, el actor que saltó a la fama por ‘Élite’ y el novio de Aitana Ocaña.

Miguel Bernardeu: su edad, su madre y dónde vive con Aitana Ocaña
Miguel Bernardeu: su edad, su madre y dónde vive con Aitana Ocaña

Miguel Bernardeu se ha convertido en uno de los actores de moda de nuestro país gracias a series como ‘Élite’, en la que dio vida a Guzmán. Descubrimos su edad, a su madre y dónde vive con su novia Aitana Ocaña.

Nacido en Valencia en el año 1996, sus padre son la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau. Esta unión con el mundo de la interpretación le animó a seguir la tradición familiar, tanto que decidió formarse como actor en Estados Unidos en el Santa Monica College y la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York.

Siendo su madre protagonista y su padre el productor de la mítica ‘Cuéntame, cómo pasó’, era raro que Miguel no debutase en la ficción de la familia Alcántara. En 2016 se puso ante las cámaras para dar vida a un joven soldado en un papel episódico. En 2017 llegaría ‘Es por tu bien’ y un papel más importante en ‘Inhibidos’.

En 2018 participó en ‘Sabuesos’ y ‘Ola de crímenes’, hasta que llegó el éxito de la primera temporada de ‘Élite’. En ella, su personaje de Guzmán se convirtió en ese hermano dolido que solo busca venganza a la muerte de su hermana.

Aquel fue un año que marcó su futuro, ya que además del éxito en lo profesional, la vida personal le sonreía al encontrar el amor con la cantante Aitana Ocaña. Ella se había convertido en una de las canciones del momento gracias a su paso por ‘OT 2017’ y había roto su relación con Luis Cepeda, al que conoció durante su paso por la academia.

Desde entonces forman una de las parejas de moda en nuestro panorama social y tratan de ser lo más discretos posible a pesar de que son objetivo de la prensa en casi cada momento.

Tras varios años de relación ofical, Miguel Bernardeu y Aitana están más unidos que nunca. Además de protagonizar ‘La última’, serie en la que ambos son protagonistas, desde septiembre de 2021 comparten casa.

¿Dónde viven Miguel Bernardeu y Aitana?

La cantante ha querido invertir parte de su fortuna en tener algo seguro como una vivienda propia. En concreto ha buscado una enorme casa en la lujosa urbanización Dehesa de la Villa de Madrid, situada a pocos minutos del centro de la capital, pero alejada del ajetreo de la ciudad.

Situada a solo unos minutos de la vivienda de sus suegros, se compone de 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas a los que ha realizado una gran obra en la tercera planta. Lo que en un principio era un solarium, ha decidido convertirlo en una zona más de su casa.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además