Series

Los actores de ‘Élite’, ¿eran buenos estudiantes?

Conocemos más de cerca al reparto de 'Élite'

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Los actores de ‘Élite’, ¿eran buenos estudiantes?
Los actores de ‘Élite’, ¿eran buenos estudiantes?

Conocemos a los personajes de ‘Élite’, pero no tanto a los actores que los interpretan. ¿Cómo eran en clase? ¡Ellos mismos lo cuentan!

Han pasado ya algunos meses desde el estreno de ‘Élite’, pero el fenómeno sigue presente. La segunda temporada de la serie está en camino y, mientras tanto, nos hemos propuesto conocer algo más de cerca a todos los actores. Sabemos cómo son en la ficción de Netflix, sabemos si son buenos o malos estudiantes, pero ¿y en la realidad?

Gracias a un vídeo que ha compartido el propio YouTube de la serie, ahora tenemos la respuesta. Todos y cada uno de ellos han respondido a esta pregunta con total sinceridad, permitiéndonos saber un poco más de su vida detrás de las cámaras y, en muchos casos, sentirnos identificados con ellos. Y es que hay de todo.

Para empezar, Itzan Escamilla, que en ‘Élite’ da vida a Samuel, asegura que era buen estudiante y que tiene una gran memoria, aunque las risas que acompañan a esta confesión nos invitan a dudar un poco. Eso sí, el actor no ha dudado a la hora de admitir que en clase era “un desastre”, aludiendo a su comportamiento, que no parecía el mejor.

Por su parte, Aron Piper (Ander) admite que era un estudiante prácticamente perfecto y que nunca bajaba de 8, siempre gracias a un buen hábito de estudio. Mientras que Miguel Bernardeu (Guzmán) se considera un estudiante normal, que no dedicaba ni mucho ni poco tiempo a los exámenes. Dentro de la media, sin destacar para bien ni para mal.

Otro de los que se inclinan hacia el lado de los buenos en la balanza es Álvaro Rico, Polo en ‘Élite’, quien, pese a que hablaba demasiado en clase, siempre sacaba buenas notas. Estudiando en el último momento, pero logrando los objetivos. Al contrario que Ester Expósito (Carla), que asegura que nunca encontró motivación en los estudios convencionales.

Para terminar, Mina El Hammani (Nadia) ha confesado que de pequeña no era nada buena estudiante, porque siempre andaba en las nubes, y Danna Paola (Lucrecia) ha admitido que le era muy complicado compaginar los estudios con su vida de actriz. Por eso, la joven optó por recibir la educación en casa. Como ves, realidades totalmente diferentes.

En lo que sí coinciden todos los actores de ‘Élite’ es en que debemos dedicarle tiempo a los estudios, organizarnos y encontrar nuestra motivación, puesto que todo ello marcará en parte nuestra vida y nuestro futuro.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los actores de ‘Élite’, ¿eran buenos estudiantes?"?

Te interesará además