Personajes

Un clásico de las series

Personajes

Nacho Fresneda: su edad, su pareja y sus hijos

Nacho Fresneda se ha convertido en todo un clásico de las serie, especialmente tras su papel en ‘El Ministerio del Tiempo’.

Nacho Fresneda: su edad, su pareja y sus hijos
Nacho Fresneda: su edad, su pareja y sus hijos

Nacho Fresneda es una de las caras más conocidas y habituales de las series de mayor éxito de nuestro país. El actor se ha convertido en todo un clásico gracias, entre otras, a ‘Hospital Central‘. Repasamos su edad, su pareja y sus hijos.

Nacido en la ciudad de Valencia en el año 1971, no fue hasta casi los 18 años cuando y el mundo de la interpretación le llamó. En aquel momento lo descubrió gracias a la Fundación Shakespeare de Valencia y un casting al que quiso acudir.

Aunque en el cine también ha participado en cintas como ‘El reino’ de Rodrigo Sorogoyen y ‘El silencio del pantano’, de Marc Vigil, es el mundo de las series el que le ha dado la mayor popularidad.

Llega la popularidad

Para el recuerdo de la audiencia quedó su papel de Doctor Aimé en ‘Hospital Central’. Fue uno de los actores que más tiempo estuvo en el reparto de la serie más longeva de nuestro país, quedando en el recuerdo de millones de fans.

Pero no fue la única ficción, ya que que también ha participado en ‘Hispania, la leyenda’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Ángel o demonio’. Sus trabajos más reciente son ‘Madres, amor y vida‘ y ‘Antidisturbios’. En 2021 está a la espera de estrena la serie ‘Parot’ para Movistar.

Aunque no es la que mayor éxito ha tenido, Nacho Fresneda ha generado una gran legión de fans gracias a ‘El Ministerio del tiempo’, la serie en la que interpreta a un agente con la capacidad de viajar en el tiempo para mantener en orden la historia.

A pesar de que la ficción de los hermanos Olivares ha sido maltratada por TVE de manera sistemática, ha conseguido congregar a una base de seguidores que luchan por su regreso, esperando que pueda tener futuro en una plataforma de streaming como Amazon Prime Video o Netflix.

Vida personal

Nacho Fresneda es completamente hermético con su vida personal, hasta tal punto que no tiene redes sociales, al menos de manera pública, para evitar dar más detalles de ella. Solo se sabe que es padre de tres hijos ya adolescentes.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's