Personajes

La saga de los Casas sigue adelante

Personajes

Óscar Casas: Su edad, su pareja y su relación con Mario Casas

El actor está viviendo un momento profesional y parece que seguirá con la saga de los Casas en el mundo del cine. Repasamos su biografía.

Óscar Casas: Su edad, su pareja y su relación con Mario Casas
Óscar Casas: Su edad, su pareja y su relación con Mario Casas

Óscar Casas parece que tiene un gran futuro por delante en el mundo de la interpretación. Antes de hacerse un hueco ante las cámaras supo triunfar en las redes sociales y como modelo. Repasamos su edad, su pareja y su relación con Mario Casas.

Se trata del cuarto de los cinco hermanos Casas y ha decidido, con bastante acierto, seguir los pasos de su hermano Mario. Christian y Daniel son los otros dos chicos de la familia, siendo Sheila la única chica, y la que guía con éxito las carreras artísticas de sus hermanos.

Desde pequeño tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, siendo su debut en 2007, cuando se dio a conocer ante el público con pequeños papeles películas como ‘El orfanato’ y ‘Ángeles S.A’.

Uno de los retos más fáciles a los que se tuvo que enfrentar al comienzo de su carrera fue el de interpretarse a sí mismo en ‘Fuga de Cerebros’, ya que aparecía siendo el hermano del protagonista, que no era otro que Mario Casas. Todo quedaba en casa.

Desde 2009 se metió en el papel de Gabi, un personaje con cierta relevancia en la serie ‘Águila Roja’. Cuando ésta finalizó, Óscar Casas decidió tomarse un tiempo para estudiar interpretación en Irlanda. 

Otro de esos personajes sorprendentes que le han tocado en su corta carrera ha sido el de Fran Rivera, en su adolescencia, en la miniserie de Telecinco ‘Carmina’, que repasaba la vida de la socialité más famosa de los años 90 en España.

2019 fue un año clave para su carrera, ya que se convirtió en uno de los protagonistas de la serie juvenil ‘Siempre Bruja’, en la que coincidió con el cantante Dylan Fuentes.

Según confesó el colombiano a Nacho Molina en una entrevista exclusiva para Happy FM, Casas y él forjaron una gran amistad gracias a su trabajo juntos. «Somos como uña y carne», llegó a decir. Tienes la entrevista completa en el siguiente vídeo.

En 2021 ha dado un nuevo salto en su carrera con apenas 23 años. Estrena una serie con su excuñada Blanca Suárez en Netflix, siendo ‘Jaguar’ uno de los grandes títulos de la plataforma destinado a triunfar fuera de España.

Vida personal

A pesar de que en lo profesional las cosas van como la seda para Óscar Casas, en el terreno sentimental acaba de sufrir un revés. Según adelantaba el diario ‘La Razón’, habría roto su relación con Begoña Vargas.

La pareja habría tomado caminos diferentes tras dos años de amor. Según el citado medio, el motivo serían «las salidas que Óscar Casas ha protagonizado junto a un grupo de chic@s cuando visitó Cantabria».

Esta noticia saltó a los medios días antes del estreno de ‘Jaguar’ y solo un día antes de su cumpleaños, por lo que el actor recibió el apoyo y cariño de su familia y amigos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's