Personajes

Personajes

Paula Badosa: su edad, su pareja y su pasado con David Broncano

Paula Badosa es uno de los nombres más importantes del tenis españoles gracias a sus triunfos en las canchas. Repasamos su biografía.

Paula Badosa: su edad, su pareja y su pasado con David Broncano
Paula Badosa: su edad, su pareja y su pasado con David Broncano

Paula Badosa se ha convertido en una de los grandes talentos del tenis español en el último año. Sus victorias en torneos como Indian Wells le han hecho subir en el ranking mundial de la WTA. Repasamos su edad, su pareja y su pasado con David Broncano.

Nacida en Estados Unidos, ha sido en nuestro país donde se ha formado y se ha convertido en una deportista de renombre. Tras debutar con solo 16 años en la Copa Federación, la máxima competición femenina por equipos, su carrera como junior continuó mejorando.

Aunque desde hace varias temporadas prometía dar grandes alegrías, ha sido en 2021 cuando ha explotado como tenista al ser la primera tenista española en ganar el torneo de Indian Wells, algo que solo estuvo a punto de conseguir Conchita Martínez, pero que se quedó a las puertas de la victoria.

Fue en el año 2015 cuando, tras debutar en la Federación, logró vencer en Roland Garros en la categoría junior. Ese mismo año daría el salto al circuito profesional de la WTA, donde ha tenido que esperar hasta los 23 años para conseguir su primer gran logro, que promete ser el primero de muchos.

Pero no solo en el terreno deportivo ha destacado Paula Badosa. En la redes sociales se ha convertido en todo un filón para las marcas como influencer, ya que ha conseguido ser imagen de varias marcas y ha demostrado que ante las cámaras sabe desenvolverse.

Vida personal

Su vida personal también ha dado mucho que hablar, especialmente cuando a finales del año 2020 se relacionaba a la tenista con David Broncano, el presentador de moda gracias a sus entrevistas irreverentes en ‘La resistencia’ de Movistar +.

Ambos fueron fotografiados en una terraza madrileña compartiendo una romántica cena en la que no se escondieron. A pesar de los rumores, lo suyo no llegó a nada más y nunca más volvieron a ser vistos juntos.

A finales del año 2021 la vida le sigue sonriendo, ya que Paula Badosa no ha dudado en mostrar su relación con el modelo Juan Betancourt. La pareja no se esconde y se dedica frases de amor en Instagram sin importar el que dirán.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's