Personajes

Personajes

Adrián Lastra: Su edad, su pareja y su pasado con Lara Álvarez y Cristina Pedroche

Rompecorazones
Adrián Lastra: Su edad, su pareja y su pasado con Lara Álvarez y Cristina Pedroche
Adrián Lastra: Su edad, su pareja y su pasado con Lara Álvarez y Cristina Pedroche

Adrián Lastra es uno de los actores de musicales más queridos y admirados de España. Así es la vida del madrileño en la actualidad.

Adrián Lastra se ha convertido desde hace años en uno de los grandes actores de musicales de España, aunque también ha conseguido éxitos en cine y televisión. Repasamos su edad, su pareja y su pasado con Lara Álvarez y Cristina Pedroche.

El intérprete es madrileño nacido en el conocido distrito de Vallecas, en concreto en el popular barrio de Palomeras Bajas, en el año 1984. Su primer trabajo de relevancia fue en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Un homenaje a Mecano con el que Nacho Cano no estaba conforme.

Salto al cine

En 2012 le llegó una nominación al Goya como Mejor actor revelación por su papel en la película ‘Primos’, en la que trabajó bajo las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo. La saga ‘Fuga de Cerebros’ fue uno de sus grandes éxitos siendo protagonista.

Su carrera ha tenido gran recorrido en series como ‘Yo soy Bea’, ‘Los Hombres de Paco’, ‘Aída’, ‘Tirando a dar’ y ‘Lalola’, aunque siempre en personajes cortos. Fue gracias a ‘Velvet’ cuando vivió su gran salto a la popularidad.

‘Velvet, colección’ supuso su gran salto internacional debido a la que la serie se convirtió en un éxito en Netflix, dando lugar a que se convirtiese en una estrella en México, donde en los últimos años ha trabajado en varios proyectos.

Allí, Adrián Lastra es toda una celebridad tras su paso por el conocido concurso ‘Mira quien baila’, la versión azteca del conocido talen de baile en el que famosos deben demostrar su capacidad para la danza.

Aunque no ganó, dejó algunas actuaciones para el recuerdo. En concreto, se convirtió en el primer, y hasta ahora único, concursante del programa en todo el mundo en cantar y bailar en una actuación en todas las ediciones del mundo.

Su último proyecto, también para la plataforma de streaming, es la serie ‘Jaguar’, en la que interpreta a Sordo. En ella coincide con Blanca Suárez y Óscar Casas.

Vida sentimental

Actualmente comparte su vida con Clara Chaín, una actriz que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en series como ‘Centro Médico’ y ‘Brigada Costa del Sol’.

Aunque en la actualidad se encuentra centrado y feliz con su pareja, lo cierto es que Adrián Lastra ha sido protagonista de algunos de los romances más sonados de los últimos años, siendo pillado con Lara Álvarez y Cristina Pedroche en el pasado, aunque no fueron relaciones duraderas.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además