Personajes

Amiga de Rocío Carrasco

Personajes

Pilar Vidal: edad y pareja de la colaboradora que se duerme en ‘Sálvame’

Descubrimos la desconocida vida privada de Pilar Vidal, la colaboradora de ‘Sálvame’ que se ha convertido en noticia por dormirse en plató.

Pilar Vidal: edad y pareja de la colaboradora que se duerme en ‘Sálvame’
Pilar Vidal: edad y pareja de la colaboradora que se duerme en ‘Sálvame’

Pilar Vidal se ha convertido en una de las colaboradoras de ‘Sálvame‘ que más minutos acapara desde que se incoporase al programa de Telecinco. Descubrimos su edad, su pareja y sus hijos.

Nacida en Valencia, cuenta con una enorme formación en el mundo audiovisual. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Imagen y Sonido por la Universidad CEU San Pablo y Master en Gabinetes de comunicación por la Universidad Camilo José Cela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Vidal (@pvidal2017)

¿Dónde ha trabajado?

Su carrera profesional la comenzó en el mundo de la radio en su Valencia natal, pero por amor decidió marcharse a Madrid. En televisión llegó a ser subdirectora del programa Tenemos que hablar, de TVE, aunque más tarde pasó a ser redactora de La Otra Crónica de El Mundo.

De El Mundo saltó a ser la responsable de la sección dedicada al mundo del corazón de El Español, lo que le sirvió para dar el saltó a Vocento, donde comenzó siendo director de la revista Corazón. Su buen hacer le llevó a ser la directora de la sección de Gente del diario ABC, donde continúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Vidal (@pvidal2017)

Pilar Vidal ha compaginado su trabajo en el mundo de los medios escritos con varias colaboraciones en televisión. Era una cara habitual de ‘La Mañana de La 1’, programas de Castilla la Mancha Televisión, dando el salto a ‘Viva la vida’.

Su popularidad se disparón cuando comenzó a participar en los debates posteriores a los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasca. La periodista es amiga desde hace años de la hija de Rocío Jurado, siendo una de sus defensoras más fieles durante los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Vidal (@pvidal2017)

A sus 45 años, cumplirá 46 en el mes de agosto de 2023 se ha convertido en la nueva colaboradora habitual de ‘Sálvame’, aunque no es el único programa en el que participa. Pilar Vidal continúa participando con su amiga Toñi Moreno en ‘Plan de tarde’ e incluso no duda en saltar a Antena 3 para comentar la actualidad del corazón con Susanna Griso.

La pareja de Pilar Vidal

Aunque es muy celosa con sus intimidad, sabemos por su redes sociales que es madre de un niño y que tiene pareja estable. Sobre su vida privada contó bastantes detalles en el programa Tenemos que hablar, de TVE.

 

La presentadora Ana García Lozano le consiguió sonsacar la historia de amor con su marido, al que conoció en el trabajo cuando era productora y locutora de radio en Valencia. Juan se cruzó en su vida solo unos días de un tremendo desengaño amoroso al descubrir que había estado saliendo con un chico que era gay. La pareja se conoció en 1998 y se casó en el año 2002.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's