Personajes

Descubrimos a todas su exparejas

Personajes

Santi Burgoa: edad, pareja y en qué trabaja el exnovio de Alba Carrillo

Descubrimos la desconocida vida de Santi Burgoa, el presentador de televisión y exnovio de Alba Carrillo que está rodeado de polémica.

Santi Burgoa: edad, pareja y en qué trabaja el exnovio de Alba Carrillo
Santi Burgoa: edad, pareja y en qué trabaja el exnovio de Alba Carrillo

Santi Burgoa es una cara y una voz conocida en la televisión, aunque en los últimos tiempos se ha convertido, a su pesar, en un personaje del corazón. Descubrimos su edad, su pareja actual y en qué trabaja el exnovio de Alba Carrillo.

Nació en Valladolid el 2 de febrero del año 1984 y pronto supo que lo suyo era la comunicación, por eso se licenció en Periodismo en la Universidad de Valladolid en el año 2009. Tras finalizar la carrera cursó un máster y un doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Santi Burgoa comenzó en televisión en laSexta

Sus primeros pasos en los medios los daría en la radio, aunque finalmente su carrera se ha centrado en el mundo de la televisión, donde comenzó en el mundo del deporte. Sus primeros trabajos fueron en La Sexta deportes y en el programa Jugones. También le hemos podido ver en cadenas como 13TV y Aragón TV.

En 2019 llegó a Mediaset para copresentar Cuatro al día, el programa en el que conoció a Alba Carrillo. Allí saltó la chispa entre ellos, pero su relación ha terminado de forma muy tormentosa.

Santi Burgoa conoció a Alba Carrillo en 'Cuatro al día'

Desde 2020 es una de las caras visibles de Telemadrid, habiendo pasado como presentador del mítico programa Madrid Directo, junto a Adela González Acuña. Actualmente conduce Juntos, uno de los espacios que mayor audiencia tiene del canal autonómico madrileño.

Los otros trabajos tras las cámaras

Pero Santi Burgoa es un hombre con múltiples trabajos, ya que también utiliza su voz como herramienta de trabajo. Para sorpresa de muchos, el vallisoletano es la voz corporativa de 13TV y Telecinco, siendo a la persona que escuchamos en las promociones de las cadenas.

Además, combina estos trabajos con las clases como profesor de del grado de Periodismo en Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además, también es locutor de cuñas y anuncios publicitarios, tanto en televisión como en radio.

La pareja actual de Santi Burgoa

Alba Carrillo y el periodista vivieron dos años de amor, aunque el amor se acabo en septiembre de 2022 cuando ella aseguró haberse «aburrido» de él. Pese a todo, mantuvieron una bonita amistad que hizo que se llegase a hablar de una posible reconciliación, pero en octubre saltaba la noticia inesperada.

Mientras la exmodelo asegura que le estuvo insistiendo en retomar la relación se conocía que Vanesa Romero se había convertido en su nueva pareja. Alba se mostraba muy molesta por no saber nada de este nuevo romance y asegura haberse sentido engañada.

Santi Burgoa y Alba Carrillo

El presentador y la actriz de ‘La que se avecina’ se conocieron en el plató de Telemadrid cuando su relación con el productor Emilio Esteban no pasaba por un buen momento. De nuevo, el amor surgió ante las cámaras de televisión.

Alba, por su parte ha contado en los últimos días que esta historia se complica mucho más con un posible tonteo con Alexia Rivas y con una tercera chica llamada Bárbara con la que Santi Burgoa estaría manteniendo una relación paralera, siempre según la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's