Personajes

Desconocido pasado

Biografía

Sergio Garrido: edad, pareja y profesión del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Sergio Garrido es uno de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2023’. Conocemos su edad, su pareja actual, su pasado como dj y su actual profesión.

Sergio Garrido: edad, pareja y profesión del concursante de ‘Supervivientes 2023’
Sergio Garrido: edad, pareja y profesión del concursante de ‘Supervivientes 2023’

Sergio Garrido se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes 2023‘ de forma completamente inesperada. Te contamos su edad, su pareja actual, su pasado como dj y su profesión actual.

Se trata de uno de los nombres más desconocidos del casting del reality más duro de Telecinco, aunque los espectadores de ‘Fiesta’, ‘Ya es verano‘ y ‘Viva la vida’ ya le conocen por su trabajo como colaborador. A sus 47 años llegará en un momento perfecto para enfrentarse a la aventura en la que la fortaleza mental es casi tan importante como la física.

Aunque muchos le conocen por su trabajo persiguiendo famosos, en los años 90 y principios de los 2000 se convirtió en uno de los dj’s de música dance más conocidos de España, faceta que ha retomado en los últimos años. Dj Potro, su nombre artístico, en la comunidad de Madrid es uno de los más queridos por toda una generación de jóvenes de aquella época y que ahora acuden a sus sesiones apra recordar la música que les hizo bailar.

Fuera del ámbito de la noche y de la música, Sergio Garrido ha conseguido tener su propio programa de televisión en Cuatro, titulado Misión exclusiva. Un equipo de televisión le seguía en sus interminables y trepidantes jornadas de trabajo a la caza de los famosos en la isla de Ibiza.

Motos de agua, barcos, coche y cualquier vehículo le sirven para conseguir la foto más esperada de grandes famosos y cantantes como Cristiano Ronaldo, Shakira y Piqué, Will Smith o Ricky Martin, entre otros muchos.

«DiCaprio ha sido el tema más caro que he hecho aquí en Ibiza. Me llamaron del aeropuerto para decirme que estaba él en una furgoneta. Me acerco y le veo. Recoge a una modelo alemana con la que estaba y se van. Los pillamos en un barco. Cobré por esa fotos 500.000 euros», confesó ante las cámaras del programa del que fue protagonista.

Aquella experiencia le sirvió para abrirle las puertas de Mediaset, donde ha colaborado en numerosas ocasiones en Cazamariposas, Socialité y ‘Sálvame’. Pero si por algo es conocido por el gran público es por su reciente salto como colaborador de espacio como ‘Viva la vida‘, ‘Ya es veran’o y ‘Fiesta’. «Eres un buen tipo. Te vamos a echar mucho de menos porque te has hecho querer», le dijo Emma García al anunciarse su entrada como concursante de ‘Supervivientes 2023’.

La pareja actual de Sergio Garrido, concursante de ‘Supervivientes 2023’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiesta (@fiestatelecinco)

Antes de marcharse a Honduras confesó que no está pasando por una buena situación sentimental, aunque confía en que se solucione: «Estamos en un momento malo pero ahí estamos… Creamos un proyecto de familia y me gustaría ir hasta el final». Con su pareja es padre de dos hijos: Lucas y Martina, de 8 y 6 años.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's