Personajes

Uno de los rostros con más futuro de Telecinco

Personajes

Miquel Valls: edad, de dónde es y pareja del presentador ‘Espejo Público’

Repasamos la biografía de Miquel Valls, el presentador de ‘Espejo Público’ cada mañana en Antena 3 junto a Susanna Griso.

Miquel Valls: edad, de dónde es y pareja del presentador ‘Espejo Público’
Miquel Valls: edad, de dónde es y pareja del presentador ‘Espejo Público’

Para los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ y de 8TV Miquel Valls es un rostro habitual en pantalla. Repasamos su edad, su pareja actual y la biografía del presentador ‘Espejo Público‘ en Antena 3.

Nacido en la localidad de Móra d’Ebre, en Tarragona, en el año 1985, comenzó a dar sus primeros pasos en los medios en la radio local de su pueblo. Tras formarse como periodista, continuó su camino delante de los micrófonos, llegando a ser locutor de los 40 Principales.

Miquel Valls

Pero esa no fue su único paso por emisoras importantes, ya que la suya fue una voz habitual para oyentes de la cadena SER y de Cataluña Radio. Su salto a la televisión lo dio gracias a TV3, en concreto como redactor de 3/24, el canal de noticias de la Corporación pública catalana.

Desde ese momento, su carrera crece por momentos, pasando por Canal Català, Punto Radio, Metropolitan TV, reportero para laSexta, TV3 y 8TV. Desde 2015, Miquel Valls ha encontrado la estabilidad en Mediaset, en concreto gracias a la productor Unicorn, propiedad de Ana Rosa Quintana y su socia Xelo García Montesinos.

El periodista ha pasado por ‘El programa de Ana Rosa’, ‘En el punto de mira’, ‘Cuatro al día’ y en los últimos meses como presentador de ‘8 Maniacs’ en 8TV bajo la nueva dirección de la cadena catalana.

Tras las salidas de Sonsoles Ónega y de Marc Calderó de ‘Ya es mediodía’, se ha convertido en uno de los miembros importantes del programa. Desde agosto de 2022 se convertirá en el sustituto habitual de Joaquín Prat y, si no hay sorpresas, será reportero habitual cubriendo la baja de Calderó. Allí coincidirá con David Aleman y Miguel Ángel Nicolás en las diferentes secciones.

Además de periodista, Miquel ha conseguido desarrollar su carrera como escritor al publicar dos libros: ‘Liados. Contactos con tacto’ y ‘El hilo rojo’.

En septiembre de 2023 saltó a Antena 3 con la llegada de varios de los colaboradores del cancelado ‘Sálvame’. El catalán actúa como copresentador de ‘Espejo Público’ junto a Susanna Griso, papel que ejercía Diego Revuelta hasta la temporada pasada y que ha cambiado por la elaboración de reportajes fuera del plató.

La pareja de Miquel Valls

En diciembre de 2021 su nombre comenzó a figurar en la prensa del corazón tras ser cazado con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, en actitud cariñosa tras una comida con Carlota Corredera. Pese a las imágenes, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado su romance.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's