Personajes

Llega al nuevo programa de Telecinco.

Personajes

Marina Esnal, colaboradora de Así es la vida: su edad y su biografía

Repasamos la edad y la biografía de Marina Esnal, la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ tras el despido de Diego Arrabal.

Marina Esnal, colaboradora de Así es la vida: su edad y su biografía
Marina Esnal, colaboradora de Así es la vida: su edad y su biografía

Marina Esnal se ha convertido en una de las caras habituales de Telecinco en los últimos años en diferentes programas de la cadena. Descubrimos la edad y la biografía de la nueva colaboradora de ‘Así es la vida‘, donde coincidirá con César Muñoz.

La periodista acaba de cumplir 34 años coincidiendo con este nuevo reto profesional que acaba de comenzar hace solo unas semanas. Aunque para el gran público puede ser una auténtica desconocida, se trata de una profesional con gran experiencia en los medios desde hace años.

A pesar de su juventud, en su trayectoria ha pasado por varias de las redacciones más importantes del mundo del corazón. Los famosos conocen bien su cara ya que ha sido la encargada de seguirles durante mucho tiempo en su trabajo como reportera buscando la imagen y el testimonio a pie de calle.

Actualmente, además de colaborar con el espacio de Telecinco, también lo hace en ‘Estando contigo’ de la cadena autonómica de Castilla la Mancha. Lejos de la televisión, forma parte de la redacción de La Razón, donde es una de las periodistas más conocidas de su sección de corazón.

Anteriormente pasó por ‘El Español’ y ‘Fórmula TV’, aunque sin duda no podemos pasar por alto su etapa como redactora de ‘Sálvame’ en el año 2016, aunque nunca apareció en pantalla.

Detrás de las cámaras Marina Esnal ha estado también en programas como ‘La Voz’, donde fue redactora en su etapa en Mediaset. También fue trabajadora de Atresmedia, donde trabajó en el departamento de redes sociales.

Como ha demostrado en numerosas ocasiones, no se esconde y defiende sus informaciones a capa y espada, algo que está demostrando desde que Rocío Carrasco volviese a la actualidad con su docuserie.

Sus críticas hacia la hija de Rocío Jurado le han valido para ganarse numerosos enemigos en redes sociales, aunque también en los platós de televisión. En su estreno, Terelu Campos no dudó en enfrentarse a ella.

Debuta en ‘Así es la vida’

Marina Esnal compartirá plató en Telecinco con otros colaboradores como Pedro García Aguado, Ken Appledorn, Belinda Washington, Beatriz Trapote, Cristina Rodríguez, Ana García Lozano, Patricia Cerezo, Antonio Sánchez Casado, Rosa Villacastín, Gema Fernández, Joana Bonet, Marc Leirado, Ángel Moya, Suso Álvarez, Naomi Asensi, Melody, Alberto Moreno y Marta Barroso.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's