Personajes

Personajes

Marina Esnal: edad y biografía de la colaboradora de ‘Viva la vida’

La sustituta de Diego Arrabal
Marina Esnal: edad y biografía de la colaboradora de ‘Viva la vida’
Marina Esnal: edad y biografía de la colaboradora de ‘Viva la vida’

Repasamos la edad y la biografía de Marina Esnal, la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ tras el despido de Diego Arrabal.

La salida de forma repentina de Diego Arrabal de Telecinco ha propiciado que una de las sillas de colaboraborador de Viva la vida quede vacía, hueco que ha ocupado Marina Esnal. Descubrimos su edad y su biografía.

La periodista acaba de cumplir 33 años coincidiendo con este nuevo reto profesional que acaba de comenzar hace solo unas semanas. Aunque para el gran público puede ser una auténtica desconocida, se trata de una profesional con gran experiencia en los medios desde hace años.

A pesar de su juventud, en su trayectoria ha pasado por varias de las redacciones más importantes del mundo del corazón. Los famosos conocen bien su cara ya que ha sido la encargada de seguirles durante mucho tiempo en su trabajo como reportera buscando la imagen y el testimonio a pie de calle.

Actualmente, además de colaborar con el espacio de Telecinco, también lo hace en ‘Estando contigo’ de la cadena autonómica de Castilla la Mancha. Lejos de la televisión, forma parte de la redacción de La Razón, donde es una de las periodistas más conocidas de su sección de corazón.

Anteriormente pasó por ‘El Español’ y ‘Fórmula TV’, aunque sin duda no podemos pasar por alto su etapa como redactora de ‘Sálvame’ en el año 2016, aunque nunca apareció en pantalla.

Detrás de las cámaras Marina Esnal ha estado también en programas como ‘La Voz’, donde fue redactora en su etapa en Mediaset. También fue trabajadora de Atresmedia, donde trabajó en el departamento de redes sociales.

Como ha demostrado en numerosas ocasiones, no se esconde y defiende sus informaciones a capa y espada, algo que está demostrando desde que Rocío Carrasco volviese a la actualidad con su docuserie.

Sus críticas hacia la hija de Rocío Jurado le han valido para ganarse numerosos enemigos en redes sociales, aunque también en los platós de televisión. En su estreno, Terelu Campos no dudó en enfrentarse a ella.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además