Personajes

Una vida dedicada a hacer reír

Personajes

Sergio Pazos: su edad, su pareja y su paso por ‘Caiga quien caiga’

Sergio Pazos es uno de los grandes actores y cómicos de nuestro país. Repasamos su vida privada y su paso por ‘Caiga quien caiga’.

Sergio Pazos: su edad, su pareja y su paso por ‘Caiga quien caiga’
Sergio Pazos: su edad, su pareja y su paso por ‘Caiga quien caiga’

Sergio Pazos es uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión en España gracias a sus múltiples apariciones en la pequeña pantalla. Recordamos su paso por ‘Caiga quien caiga‘, su edad, su pareja y su biografía.

Este gallego nació el 4 de abril del año 1965 en la localidad de Sandiás, en la provincia de Ourense. En su juventud descubrió que el mundo del entretenimiento era lo suyo gracias a que formó parte de varias compañías de teatro.

Fue en el año 1987 cuando dio el salto a la televisión, en concreto lo hizo en la autonómica gallega formando parte de varias series de la cadena. ‘O campo de atrás’, ‘A tumba aberta’ y la longeva ‘Pratos combinados’, siendo para siempre el recordado Paspallás, un papel que interpretó durante 10 años.

Juanto a Teté Delgado, es Sergio Pazos es uno personajes más conocidos de la cadena gallega, aunque a nivel nacional también ha tenido grandes momentos. En el año 1996 se convirtió en uno de los reporteros estrella de ‘Caiga quien caiga’.

En 2010 se incorporó al espacio, también de Telecinco,’Vuelveme Loca’, compaginándolo con su papel en la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’, donde interpretó al chofer de Antonio Alcántara cuando se incorporó al Gobierno de Adolfó Suárez.

Pazo también ha tenido colaboraciones especiales en espacio como ‘Channel nº4’, el programa presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en Cuatro. Los espectadores también le han podido ver en pequeñas intervenciones en ‘Farmacia de guardia’, ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Todos los hombres sois iguales’ y ‘Periodistas’.

Su vida privada

Sergio Pazos guarda con celo su vida personal, de la que apenas habla ante los medios. «Mi vida privada es mía, si tengo novia, si tengo novio, si tengo cinco líos o si hago tríos. Y a mi familia tampoco le preguntéis, porque mi familia es de abogados, son serios y viven en Ourense», decía contundente en una entrevista en La Voz de Galicia.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's