Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Şevval Sam: su edad, su pareja y biografía de Ender Çelebi en ‘Pecado original’

Şevval Sam es la actriz que da vida a Ender Çelebi en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Şevval Sam: su edad, su pareja y biografía de Ender Çelebi en ‘Pecado original’
Şevval Sam: su edad, su pareja y biografía de Ender Çelebi en ‘Pecado original’

Finalmente, y tras una larga espera, Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a su nueva apuesta turca. Presentada bajo el título de ‘Pecado original’, la cadena nos presenta una producción que no solo fue un absoluto éxito de audiencia en su tierra natal, sino que también ha conquistado al público a nivel internacional. Una trama que promete no decepcionar a nadie y que llega junto a profesionales en su elenco como Şevval Sam.

Poniéndose bajo la piel de Ender Çelebi en ‘Pecado original’, la actriz nos presenta a una mujer muy poderosa, imponente, acostumbrada a los lujos y que está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Şevval Sam. ¡Te sorprenderás!

Şevval Sam: su edad, su pareja y biografía de Ender Çelebi en 'Pecado original' 1

Su carrera profesional

Nacida el 11 de noviembre de 1972 en Estambul, Turquía, Türkdeniz Şevval Sam es una cantante y actriz muy conocida entre el público. Hija del también cantante Leman Sam y de Selim Sam, estudió en el instituto de formación profesional İsov Yapı y se formó en Bellas Artes en el Departamento de Diseño Gráfico de la Universidad de Mármara.

Su carrera como actriz profesional despegó en 1993, año en el que se unió al elenco de la producción televisiva ‘Süper Baba’. Desde entonces, la artista no ha dejado de trabajar, dando vida a personajes de la pequeña y gran pantalla. De hecho, algunos de los proyectos más destacados de su carrera frente a cámara son: ‘Gülbeyaz’, ‘Çocuğun Var Derdin Var’,  ‘Yine de Aşığım’, ‘Bodrum Masalı’ y ‘Yasak Elma’, conocida en España como ‘Pecado original’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sevval Sam (@sevvalsam)

Asimismo, Şevval Sam también ha dado vida a personajes sobre bambalinas, ya que ha formado parte una obra de teatro. Todo ello sumado a su participación en programas de televisión y a su carrera como cantante. Cabe señalar que la artista ha lanzado al mercado un total de 8 proyectos discográficos hasta la fecha, siendo su último trabajo ‘Karadeniz II’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Şevval Sam es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, la actriz acumula, hasta la fecha, casi 3 millones de seguidores. Un medio donde suele compartir numerosas instantáneas de momentos de su día a día, proyectos profesionales e incluso lugares que visita.

A nivel sentimental, la actriz contrajo matrimonio en 1993 con el exfutbolista turco Metin Tekin. Una relación de la que nació su hijo Taro Emir Tekin, actor muy conocido en la actualidad. Sin embargo, la pareja decidió separarse definitivamente en 1999. Pero, el amor volvió a llamar a la puerta de la actriz en el 2008 y lo hizo junto a Sarp Maden, su actual pareja según citan algunos medios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sevval Sam (@sevvalsam)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's