Personajes

Dio vida a Eve en la icónica saga de Disney 'Los Descendientes'

Sofia Carson: su edad, su pareja y biografía de Cassandra en ‘Corazones malheridos’

Sofia Carson es la actriz que da vida a Cassandra en la nueva adaptación literaria de Netflix, ‘Corazones malheridos’.

Sofia Carson: su edad, su pareja y biografía de Cassandra en ‘Corazones malheridos’
Sofia Carson: su edad, su pareja y biografía de Cassandra en ‘Corazones malheridos’

Netflix ha renovado una semana más su cartelera audiovisual y esta vez lo ha hecho de la mano de una nueva adaptación de uno de los libros de romance más vendidos de los últimos años, ‘Corazones malheridos’. Basada en la novela original de Tess Wakefield, la película narra la historia de Luke Morrow, interpretado por Nicholas Galitzine, y Cassie, a quien da vida Sofía Carson.

Una historia de amor de dos personas completamente diferentes, un marine y una camarera que sueña con dedicarse a la música, que se unen con un objetivo económico en común. Sin embargo, la chispa entre ambos es evidente, por lo que el amor llamará a sus puertas, cambiando con ello el rumbo de sus objetivos. Por ello, y debido al éxito arrollador que se encuentra cosechando esta adaptación cinematográfica, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de una de las actrices del momento, Sofia Carson. ¡Te sorprenderás!

Sofia Carson: su edad, su pareja y biografía de Cassandra en 'Corazones malheridos' 1

Su carrera profesional

Nacida el 10 de abril de 1993 en Ft. Lauderdale, Florida, EEUU, Sofia Carson se ha convertido en una de las artistas más conocidas de la pequeña pantalla entre el público juvenil. Hija de padres colombianos, asistió a la escuela St. Hugh y se graduó en Carrollton del Sagrado Corazón en Miami.​ Asimismo, también se inscribió en la UCLA, especializándose en comunicaciones con un título en francés.

Desde pequeña soñó con dedicarse al mundo del entretenimiento, pero su carrera no comenzó a forjarse de manera profesional hasta el 2012. Tras firmar con BMI como una cantautora, apareció como actriz invitada en el 2014, interpretando a Chelsea, en la serie de Disney Channel ‘Austin & Ally’. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó cuando fue elegida para protagonizar una de las sagas más vistas de la factoría Disney, ‘Los Descendientes’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson)

Tras ello, Carson dio el salto a otras producciones juveniles de éxito, formando parte de producciones como ‘Tini: El gran cambio de Violetta’, ‘Una cenicienta moderna: El papel de su vida’ o ‘Sigue el ritmo’. Ser parte de este tipo de proyectos llevaron a Sofia Carson a ser considerada como una chica Disney, manteniendo una relación estrecha con otras grandes estrellas que formaron parte de la industria, como Selena Gomez, con quien comparte una bonita amistad.

Por otro lado, Sofía también ha colaborado como cantante para Disney, poniendo voz a numerosos sencillos de la banda sonora de sus trabajos. Durante los últimos años, la joven ha lanzado independientemente temas que han sido presentados como ‘Love is the Name’, ‘Ins and Outs’, ‘Rumors’, ‘Different World’ y ‘San Francisco’. Además, cabe señalar que para la película de ‘Corazones malheridos’ también puso su voz a los sencillos.

Su vida personal

En el ámbito personal, Sofia Carson se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 19 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, la danza y la música. De hecho, a principios de este año ha publicado su primer proyecto discográfico.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Aunque Sofia Carson ha señalado estar soltera y en busca de su alma gemela, nunca ha querido abordar demasiado su vida privada a los medios de comunicación. Pero, en el 2016 surgieron rumores sobre una supuesta relación amorosa con el hijo de la actriz Sofía Vergara, Manolo González.

Todo comenzó tras la publicación de una fotografía con Manolo que la actriz compartió en su cuenta de Instagram en dicho año. Además, en el 2018 los rumores se avivaron, pese a que ninguno llegó a confirmar o a negar nada, cuando el hijo de Vergara publicó un video de él haciendo sentadillas mientras cargaba a Sofía sobre sus hombros.

En la actualidad, Carson ha señalado no estar comprometida con nadie y que, tal y como reveló a ‘Cosmopolitan’ en el 2019, no quiere salir con nadie de la industria del entretenimiento. “Tomé la decisión hace unos dos años de que no quiero salir con nadie en el negocio [del entretenimiento]. Entonces, como pueden imaginar, eso lo hace un poco difícil”, explicó.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's