Personajes

¡Así es el actor de la nueva ficción turca!

Talat Bulut: su edad, su pareja y biografía de Halit Argun en ‘Pecado original’

Talat Bulut es el actor que da vida a Halit Argun en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Talat Bulut: su edad, su pareja y biografía de Halit Argun en ‘Pecado original’
Talat Bulut: su edad, su pareja y biografía de Halit Argun en ‘Pecado original’

‘Pecado original’ ha aterrizado oficialmente en España. Una vez más, Antena 3 ha renovado su catálogo de ficciones turcas y ha presentado a sus espectadores lo que promete convertirse en el próximo éxito del año. Una serie que ya ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo y donde el actor Talat Bulut se convierte en una de las grandes estrellas de la trama.

Poniéndose bajo la piel de Halit Argun en ‘Pecado original’, el actor nos presenta en la trama a empresario millonario que tiene una clara debilidad, las mujeres. Ender es su tercera esposa y, aunque a ojos de los demás aparentan ser un matrimonio idílico, la realidad de la intimidad es completamente diferente. Por ello, ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Talat Bulut. ¡Te sorprenderás!

Talat Bulut: su edad, su pareja y biografía de Halit Argun en 'Pecado original' 2

Su carrera profesional

Nacido el 23 de Marzo de 1956 en Sarıkamış, Turquía, Talat Bulut es un actor muy conocido en su país por haber participado en numerosas producciones televisivas. Su carrera como actor profesional comenzó en 1980 y, desde entonces, no se ha separado ni un segundo del mundo de la interpretación. De hecho, ha dado vida a personajes de más de 20 películas.

Fue a principios de los años 2000 cuando sus trabajos comenzaron a centrarse mucho más en series de televisión turcas. Pero, sin lugar a duda, la producción con la que ha alzado su nombre a nivel internacional ha sido ‘Yasak Elma’, conocida en España como ‘Pecado original’. Una historia que llegó a su vida en 2018 y con la que conquistó a todos con su personaje de Halit.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Talat Bulut (@talatbulutt)

Su lado más personal

En el ámbito personal, Talat Bulut es un gran seguidor de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, el actor acumula, hasta la fecha, más de 400.000 seguidores. Un medio donde suele compartir numerosas instantáneas de momentos de su día a día, proyectos profesionales y videos divertidos junto a sus compañeros de reparto.

A nivel sentimental, el artista contrajo matrimonio con la también actriz Pınar Afşar. La pareja decidió unir sus vidas como marido y mujer en 1987 y en 1996 dieron la bienvenida a su hija en común, Hazal Bulut. Sin embargo, y tras muchos años juntos, decidieron separarse en 2009.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Talat Bulut (@talatbulutt)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's