Personajes

Jugador de la Selección Española

Personajes

Unai Simón: su edad, su pareja y su discreta vida

Descubrimos la desconocida vida privada de Una Simón, el discreto jugador de la Selección Española de Fútbol y del Athletic de Bilbao.

Unai Simón: su edad, su pareja y su discreta vida
Unai Simón: su edad, su pareja y su discreta vida

Unai Simón, el portero de la Selección Española de Fútbol y del Athletic de Bilbao, se ha convertido en uno de los hombres clave de Luis Enrique. Descubrimos su edad, su pareja y la discreta vida del futbolista.

A sus 25 años es el hombre encargado de guardar la portería y cuenta con la confianza total del seleccionador, pese a que durante un tiempo fue cuestionado por parte de la afición. Este vitoriano ha crecido en el club rojiblanco, donde comenzó desde cadete hasta llegar a ocupar la portería del primer equipo.

En 2018, cuando tuvo que ser cedido al Elche, tuvo que regresar días antes de comenzar la temporada ante dos bajas de última hora. Desde entonces se hizo fuerte bajo palos y se ganó la titularidad.

Gran parte de su infancia la pasó en el pueblo zamorano de San Marcial del Vino, de donde era su padre. Allí volvía con su familia cada verano, algo que repetite cada vez que puede cada vez que el fútbol se lo permite. Es hijo de un Ertzaintza que encontró el amor en el País Vasco.

Un futbolista muy distinto

Aunque es una estrella gracias a sus grandes actuaciones, lo cierto es que mantiene un tipo de vida muy distinto al de muchos de sus compañeros de profesión. Lejos del lujo en la forma de vestir o en las redes sociales, el arquero prefiere pasar desapercibido.

Precisamente, sobre las redes sociales habló en la cadena Cope: «Estoy al margen de ellas, no les encuentro ningún beneficio». «No es de mi agrado exponerme ante los medios. No soy una persona muy extrovertida. Prefiero exponerme a 60.000 personas en un campo que a 10 periodistas», explicó en la misma entrevista.

La novia y la vida privada de Unai Simón

«Tengo un grupo de amigos muy sano al que le puedo contar cualquier problema, una novia, tengo mucha gente que me apoya», explicó el futbolista en una entrevista en El Correo. Aunque habló de ella, no se conoce la identidad que ocupa el corazón del portero de la Selección.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's