Televisión

¡Tenemos todos los detalles!

‘Maestros de la costura’ presenta una segunda edición renovada, más humana y con mayor nivel en sus aprendices

‘Maestros de la costura’ presenta una segunda edición tremendamente completa en todos los aspectos. ¡Tenemos los detalles!

‘Maestros de la costura’ presenta una segunda edición renovada, más humana y con mayor nivel en sus aprendices
‘Maestros de la costura’ presenta una segunda edición renovada, más humana y con mayor nivel en sus aprendices

‘Maestros de la costura’ llegó a nuestras pantallas con una primera edición bastante completa. Llegaba a España para dar visibilidad a un ámbito profesional en el que brillamos con luz propia. Con una audiencia media de más de 2 millones de espectadores, todo el equipo regresa con una segunda edición.

Y lo hace de una manera completamente espectacular. Han querido retocar hasta el más mínimo fallo cometido para que sea absolutamente maravillosa. Recordemos que ya lo era, puesto que el formato es brillante. Pero han querido que se luzca aún más, dando un giro a los acontecimientos.

Para empezar, cuenta con Sybilla como madrina de esta segunda edición de ‘Maestros de la costura’. ¡Absolutamente mágico! Por si fuera poco, pasarán por el taller grandes estrellas como Ana Fernández, Ana Polvorosa, Fernando Tejero, Brays Efe, Loles León, Rossy de Palma y Brisa Fenoy, entre otros.

Otra de las grandes novedades tiene que ver con los jueces. Se van a mostrar más humanos que nunca, sintiendo el taller de ‘Maestros de la costura’ como si fuera el suyo propio. Y es que harán las pruebas al igual que lo harán los aprendices. Se meterán en la piel y les demostrarán, con los años de experiencia que hay a sus espaldas, que no hay nada imposible.

El jurado se mostrará más seguro que nunca, dejando a un lado las cámaras y disfrutando como nunca de la experiencia. Por si fuera poco, los aprendices tendrán más premios, no siendo únicamente premiado aquel que consiga el “Maniquí de Oro”. Las pruebas de exteriores también han mejorado: Barcelona, Ibiza, Valencia… Muchos son los rincones y talleres que visitarán en esta segunda edición.

¡Y es que hay muchísimo más nivel entre los concursantes! Se acabó estar acostumbrados a que los trajes se queden a medias. Ahora los aprendices irán más allá. Pero lo que más va a caracterizar esta nueva etapa es, sin lugar a dudas, lo emotiva que va a ser. Conoceremos historias de superación, personas con un corazón y una bondad increíble… Y grandes profesionales que necesitábamos descubrir. Si te gustó la primera edición, ¡te va a fascinar!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's