Televisión

¡Las más espectaculares!

Música

Paul Thin: las mejores actuaciones del finalista de ‘OT 2023’

Paul Thin, con su voz y su talento, se ha convertido en uno de los grandes finalistas de OT 2023. Hacemos un repaso por sus actuaciones más icónicas en el programa.

Paul Thin: las mejores actuaciones del finalista de ‘OT 2023’
Paul Thin: las mejores actuaciones del finalista de ‘OT 2023’

Por Andrea Martín

“Alguien que tiene una personalidad marcadísima como artista. Aquí valoramos más cosas que una voz: personalidad, potencial, creatividad, magnetismo… Y esa persona, sin duda, es Paul Thin”. Esta era la frase que pronunció Noemí Galera, directora de la academia de OT 2023, para mandar al joven a la final

Ahora que queda menos de dos semanas para la gran final, haremos un repaso por las 5 mejores actuaciones de Paul Thin.

‘LITTLE GREEN BAG’, DE GEORGE BAKER

Martin y el finalista actuaron de dos mafiosos en la Gala 2 donde hicieron pasar un buen rato al público del programa. Tras conquistar al público en la primera semana del concurso en el que salió como el primer Nómada Favorito del programa, Paul y su compañero hicieron una de las mejores actuaciones de la noche.

‘WHEN THE PARTY’S OVER’, DE BILLIE EILISH

Esta es la actuación que salvó a Paul Thin de la expulsión frente a Álex Márquez. El público quedó hipnotizado por la voz y presencia del joven acompañado de tan solo un piano. Una actuación llena de emociones y sensibilidad.

‘PTAZETA: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 45’, DE BIZARRAP Y PTAZETA

El granadino y Ruslana montaron una fiesta en el plató del programa haciendo que todo el público se pusiera a bailar con esta actuación. A partir de esta gran actuación, Paul Thin decidió apostar por lo urbano.

‘MILO J: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL 57’, DE BIZARRAP Y MILO J

El finalista hizo frente a su nominación contra Álvaro Mayo con esta actuación tan personal. Y es que el andaluz se puso manos a la obra y participó en todo el proceso creativo: modificó la base instrumental, él mismo construyó la coreografía y ajustó la canción a su gusto. Esta actuación dejó impresionados a todos los espectadores del programa.

‘PAENAMORAR’, DE PAULA CENDEJAS

Esta actuación fue la que mandó a Paul directo a la final. Una canción de lo más personal para el “triunfito” y que hizo que el público, una vez más, quedara hipnotizado con el encima del escenario.

Quedan menos de dos semanas para conocer el nombre del ganador de OT 2023, un título que podría ser para Paul Thin, ya que es de los tres primeros finalistas del concurso.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's