Televisión

¡Todos los detalles!

¿Qué aspectos han querido mejorar en la segunda edición de ‘Maestros de la costura’?

‘Maestros de la costura’ llega con una segunda edición repleta de muchísimas novedades. ¿Qué han querido mejorar?

¿Qué aspectos han querido mejorar en la segunda edición de ‘Maestros de la costura’?
¿Qué aspectos han querido mejorar en la segunda edición de ‘Maestros de la costura’?

Maestros de la costura’ es un programa fresco, renovado y, sobre todo, tremendamente original. En España brillamos con luz propia en cuanto a moda se refiere y ya era hora que todo esto quedara reflejado en un programa de televisión, con el fin de conocer nuevos talentos y aprendices.

La primera edición fue todo un éxito. Millones de personas se reunían, semana tras semana, frente al televisión para ver ‘Maestros de la costura’. El propio equipo reconoce que, a pesar de lo bien que les fue, hay aspectos que debían mejorar. Han tomado cartas en el asunto y lo han hecho.

Durante la presentación oficial de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’, los jueces revelaron qué aspectos quisieron mejorar. El propio equipo del programa también lo tuvo en cuenta y ha puesto toda la carne en el asador para que así sea. ¿A qué nos referimos exactamente?

Una de las cuestiones que han querido corregir ha sido, sin lugar a dudas, el nivel de costura de los aprendices. Muchos de los espectadores de la primera edición de ‘Maestros de la costura’ se quejaban porque rara vez terminaban todas sus creaciones de moda.

Ahora ya eso se acabó. El nivel de los aprendices ha aumentado considerablemente. ¡Hacen verdaderas joyas! Pero lejos de que todo quede ahí, hay una mejora tremendamente destacable. Tiene que ver, estrechamente, con los jueces: Lorenzo Caprile, María Escote y Palomo.

Ellos también se tendrán que meter en la piel de los aprendices y realizar los retos. De esta manera, su participación en ‘Maestros de la costura’ será mucho más natural y cercana, tanto para los espectadores como para los propios participantes. Si disfrutaste de la primera edición, esta nueva etapa te fascinará. ¡No te la puedes perder!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's