Televisión

¡Comienza la cuenta atrás!

¿Cuándo se estrena ‘Maestros de la costura’?

‘Maestros de la costura’ llega con una segunda edición mucho más especial que la anterior. ¿Quieres saber cuándo se estrena?

¿Cuándo se estrena ‘Maestros de la costura’?
¿Cuándo se estrena ‘Maestros de la costura’?

‘Maestros de la costura’ es uno de los programas más especiales que se han hecho en los últimos tiempos. Está íntegramente dedicado a la moda y todo lo que este mundo conlleva. Ya era hora que se hiciera una apuesta tan grande con un sector tan importante en España. ¡Es una idea absolutamente magnífica!

Comenzaron con una primera temporada, donde obtuvieron de media 2 millones de espectadores cada programa. Eso es verdaderamente significativo, teniendo en cuenta que no se sabía con certeza cómo iba a ser aceptado un formato televisivo de estas características.

Con lo cual, tras el éxito cosechado, TVE y SHINE Iberia han querido volver a apostar por ‘Maestros de la costura’. Esta segunda edición podría decirse que será aún más especial que la anterior. Los aprendices están mucho más preparados y cada programa nos hará experimentar muchísimas emociones.

Después de que la presentación oficial ante los medios de comunicación se haya realizado, los espectadores se hacen una clara pregunta: ¿Cuándo se estrena ‘Maestros de la costura’? Bien, aún no se ha querido dar una fecha exacta, pero sí podemos hacernos una idea.

La sexta edición de ‘Masterchef Junior’ está a punto de terminar. El domingo 13 conoceremos el nombre del flamante ganador o ganadora. Con lo cual, TVE se quedaría “en blanco” en cuanto a este tipo de formatos en su parrilla. Es más que evidente que el estreno de ‘Maestros de la costura’ servirá para cubrir ese vacío.

Es el programa perfecto para dar la transición entre la edición junior de ‘Masterchef’ y la edición “normal”, la que conocemos al uso. Por lo tanto, podríamos decir que se estrenaría entre el domingo 20 y el domingo 27. Como decimos, son simples conjeturas puesto que la verdad absoluta aún no ha salido a la luz. Lo que sí conocemos es que su estreno será inminente. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's