Televisión

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Música

Ruslana: las mejores actuaciones de la finalista de ‘OT 2023’

Ruslana se ha ganado a pulso ser una de las finalistas de ‘OT 2023’. Estas han sido las mejores actuaciones de su paso por el concurso que se emite en Prime Video.

Ruslana: las mejores actuaciones de la finalista de ‘OT 2023’
Ruslana: las mejores actuaciones de la finalista de ‘OT 2023’

Por Andrea Martín

Con el 55,5% de los votos del público a través de la aplicación oficial de OT 2023, la audiencia del programa ha querido que Ruslana sea la sexta finalista de esta entrega del programa. La joven de tan solo 18 años ha hecho un concurso de lo más impresionante con actuaciones que han pasado a la historia del programa.

Ahora, con motivo de la víspera de la gran final del concurso, haremos un repaso por las mejores actuaciones de Ruslana en Operación Triunfo.

‘SALVAJE’, DE NATHY PELUSO

Ruslana y Naiara demostraron un gran potencial con esta actuación en la Gala 4, donde ambas finalistas conquistaron al público demostrando su lado más salvaje, siendo esta una de las mejores actuaciones de las dos concursantes.

‘SLOMO’, DE CHANEL

Esta actuación de la Gala 5 fue nombrada como el “Ruslanazo”, haciendo referencia al término que se creó para alabar la actuación de Chanel en Eurovisión. La actuación de Ruslana se hizo viral por el talento que demostró la joven ucraniana.

‘I PUT A SPELL ON YOU’, DE ANNIE LENNOX

Juanjo y Ruslana demostraron magnetismo, sensualidad y garra con esta actuación que dejó a todo el público hipnotizado. Esta combinación de finalistas fue una de las actuaciones favoritas de la noche, en la que ambos concursantes demostraron su gran potencial.

‘PTAZETA: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 45’, DE BIZARRAP Y PTAZETA

Junto a Paul, otro finalista del concurso, en la Gala 7 montaron una fiesta en el plató de Operación Triunfo haciendo al público saltar con su energía. Ruslana demostró su versatilidad y fuerza sobre el escenario atreviéndose a rapear por primera vez.

‘LET ME OUT’, DE DOVER

Si hay algo que Ruslana tiene claro es que ella es toda una rockera. Desde que entró en el concurso la joven ha dicho que su interior está lleno de rock, así que quiso enfrentarse a la semifinal del programa defendiendo este tema en el que derrochó energía y poniendo al público en pie.

Quedan solo cinco días para conocer el nombre del ganador de OT 2023, un título al que Ruslana aspirará en la gran final, donde cantará Zombie de The Cranberries.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's