Series

Una humilde servidora al servicio del pueblo.

Series

The Regime: Kate Winslet es la que manda

HBO MAX recomienda encarecidamente a todos los ciudadanos que marquen el 4 de marzo en sus agendas: llega el gran estreno de The Regime. Kate Winslet y Hugh Grant protagonizan una audaz miniserie que narra un año de un gobierno autoritario que se desmorona.

The Regime: Kate Winslet es la que manda
The Regime: Kate Winslet es la que manda

Llega una nueva miniserie a HBO Max, una ficción que promete ser un éxito rotundo incluso antes de estrenarse. Una apasionante trama con un reparto de lujo y una producción de alto nivel que la convierten ya en una de las apuestas fuertes de la plataforma para este año 2024.

The Regime, la nueva miniserie de seis episodios, es un thriller político adictivo y lleno de intrigas dirigido por Stephen Frears y Jessica Hobbs. Una serie creada por el guionista Will Tracy y el productor ejecutivo Frank Rich, que son unos de los responsables del gran éxito de una de las series que ya ha batido récords: Succession.

The Regime nos va a llevar al interior de un palacio europeo moderno, el lugar en el que se va a desarrollar una historia llena de secretos, mentiras y traiciones. La trama gira en torno a una poderosa canciller que se enfrenta a una serie de crisis que amenazan con desestabilizar su gobierno, y que a medida que la tensión aumenta se ve obligada a tomar decisiones difíciles que pondrán a prueba su liderazgo y su moral.

Kate Winslet interpreta a esta canciller de forma excepcional, con un aplomo y una fuerza que ya han generado gran expectación. Hugh Grant da vida al líder de la oposición perseguido y encarcelado por la dictatorial canciller, y juega un importante papel en la trama El reparto también incluye al actor belga Matthias Schoenaerts, al actor y director francés Guillaume Gallienne, a la británica Andrea Riseborough o a la actriz estadounidense Martha Plimpton entre otros.

Kate Winslet que ya deslumbró con su interpretación en la serie Mare of Easttown, regresa a HBO, con este nuevo reto.

Con este primer adelanto de la miniserie ‘The Regime’ nos vemos ya inmersos en la tensa atmósfera de un encuentro entre la canciller, Kate Winslet, y los diplomáticos estadounidenses. En la escena, ella es una figura poderosa dispuesta a defender los intereses de su país y de su pueblo. Su postura desafiante en medio de la reunión refleja su férrea determinación. Pero también se ve ya un avance de lo que nos espera, una mujer que se convierte en una persona excéntrica y dictatorial. El poder absoluto nos corrompe a todos.

Después de no salir del palacio durante bastante tiempo, la canciller se va a volver cada vez más paranoica e más inestable y recurrirá a un soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts) que se va a convertir de forma inesperada en su fiel confidente. A medida que va a ir creciendo la influencia de este soldado sobre la Canciller, ella tratará de ir expandiendo su poder, algo que la llevara a la decadencia al palacio y al país. Sin duda la trama promete.

The Regime. Imagen: Instagram @hbomaxes

El estreno de la miniserie será el 4 de marzo y así nos lo anuncian desde la plataforma de streaming: ‘Se recomienda encarecidamente a todos los ciudadanos que marquen el 4 de marzo en sus agendas: gran estreno de The Regime. Kate Winslet y Hugh Grant protagonizan esta audaz miniserie que narra un año de un gobierno autoritario que se desmorona.’

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's