Televisión

‘Todo es mentira’, el nuevo programa de Risto Mejide, se estrena cosechando opiniones muy diferentes

¡Así ha sido su estreno!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘Todo es mentira’, el nuevo programa de Risto Mejide, se estrena cosechando opiniones muy diferentes

‘Todo es mentira’, el nuevo programa de Risto Mejide, ha llegado a nuestras pantallas. Su estreno ha recibido muchos comentarios y opiniones diversas.

‘Todo es mentira’ es el programa de Risto Mejide que ha estrenado recientemente Cuatro. Se trata de uno de los más esperados de los últimos tiempos. Muchos eran los que esperaban de este nuevo formato algo tremendamente especial. Pero parece ser que todo ha quedado en un mero deseo… Así lo creen algunos en redes sociales.

Varios son los usuarios no han querido perderse el estreno de Cuatro. Lejos de que todo quede ahí, se han mostrado verdaderamente decepcionados con el contenido que han ofrecido. Después de toda la promoción que han realizado en los últimos tiempos, se les ha quedado muy corto. Además, hay distintos comentarios al respecto. Positivos y negativos.

Por ese mismo motivo hemos querido recopilar unos cuantos, tanto buenos como malos. Bien es cierto que este primer programa solamente ha sido un primer aperitivo de todo lo que está por venir. Tendríamos que ver más para poder juzgar el contenido que nos ofrece, ¿no creéis? Sea como sea, esta ha sido la primera toma de contacto y este ha sido el resultado.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Todo es mentira’, el nuevo programa de Risto Mejide, se estrena cosechando opiniones muy diferentes"?

Te interesará además