Televisión

Walls llega al canal con 'Quédate, mi corazón' un tema cargado de personalidad.

Música

Walls, protagonista absoluto de MTV PUSH en abril

En emisión durante todo el mes de abril en los bloques musicales de MTV, de 2:30h a 10:00h de la mañana de lunes a viernes y hasta las 9:00h el fin de semana.

Walls, protagonista absoluto de MTV PUSH en abril
Walls, protagonista absoluto de MTV PUSH en abril

El canal MTV continúa acompañando a los espectadores con auténticos temazos de música en español. Y en esta ocasión, MTV Push se sumerge de lleno en la primavera con Walls como protagonista del mes de abril. El artista murciano esta ahora mismo en su mejor momento. Acaba de lanzar con gran éxito su nuevo disco Luna 18, colgó el cartel de Sold Out en sus cuatro fechas en Madrid en la Sala Paqui, y se prepara para su próxima gira que comenzará en el mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ginés (@wallsssssss)


Las cuatro fechas Sold Out el pasado mes de marzo en Madrid antes del lanzamiento de su último disco Luna 18, le han posicionado ya como un referente. El artista continúa imparable su camino en la música con paso firme y decidido.

Así agradecía a sus seguidores la gran acogida de su nuevo trabajo: ‘Gracias de todo corazón por el apoyo que estáis mostrando a este proyecto, esto solo acaba de empezar. Hay ya algún temita favorito o que onda? Gracias gracias gracias a todos y todas que habéis puesto vuestro granito de arena para que esto salga adelante’

Ginés, Walls, es ya uno de los rostros más reconocidos del Urban Pop de España y sus temas arrasan en las plataformas con millones de reproducciones, y no dejan de crecer. La gira que comenzará en Bilbao el 4 de octubre, le llevará a Valencia, Barcelona, Sevilla y Santiago, cerrando en Murcia su ciudad natal.

Su éxito es indiscutible, ha trabajado duro estos últimos años en los que también ha colaborado con artistas importantes del panorama español como Alba Reche, Soge Culebra, Hens, Marc Seguí, Xavibo, Leo Rizzi, Costa o junto a Funzo y Baby Loud con su Reventar la ciudad.

Desde sus inicios en el freestyle hasta su último lanzamiento apostando por el rock con su álbum Luna 18, Walls no ha dejado de maravillar a sus fans con temas impregnados de personalidad. En esta ocasión, continúa haciéndolo de la mano de Quédate, mi corazón, que protagonizará el MTV Push en los bloques musicales del canal. Más Walls que nunca, durante el mes de abril en MTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTV Spain (@mtvspain)

Para los que no conozcan MTV Push, es un segmento donde ofrecen una plataforma a artistas emergentes para que puedan crecer y que más audiencia les conozca. La plataforma les proyecta también a nivel internacional y Walls será el artista del mes, el auténtico y gran protagonista. Grandes artistas internacionales han sido también protagonistas en MTV Push, algunos tan conocidos como Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Tori Kelly, Kesha, Lana del Rey, Imagine Dragons o Ariana Grande entre otros.

Walls llega al canal con ‘Quédate, mi corazón’ un tema cargado de personalidad. En emisión durante todo el mes de abril en los bloques musicales de MTV, de 2:30h a 10:00h de la mañana de lunes a viernes y hasta las 9:00h el fin de semana.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's