Zona Fan

¡Toma nota!

‘Alpha House’: cuándo es el evento de Aitana, dónde y cómo comprar las entradas

Aitana anuncia su nueva era musical y lo hace de la mano de su nuevo proyecto discográfico, ‘Alpha House’. ¡Esto es todo lo que necesitas saber para su evento!

‘Alpha House’: cuándo es el evento de Aitana, dónde y cómo comprar las entradas
‘Alpha House’: cuándo es el evento de Aitana, dónde y cómo comprar las entradas

Aitana ha regresado. La artista de 23 años se ha convertido en una de las grandes referentes españolas de la industria musical durante los últimos años, de eso no cabe duda. Un talento que despegó por todo lo alto allá por el 2017 y que, desde entonces, nos ha dejado grandes hits. Numerosas canciones con las que ha dado un paso más en su carrera profesional, siendo una de ellas su último disco.

Hasta la fecha, el último proyecto discográfico de Aitana es ’11 razones’, el cual publicó el pasado 2020. Sin embargo, y tal y como ha comunicado la propia cantante durante las últimas horas, muy pronto un nuevo álbum tomará su relevo. Presentado como ‘Alpha House’, la catalana ha dejado claro que «no es solo un disco». Por ello, para ir proporcionando detalles de este nuevo trabajo, ha organizado un acto en Madrid. ¡Esto es lo que necesitas saber!

¿Dónde tendrá lugar el evento?

Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, Aitana se reunirá con sus seguidores este miércoles 29 de marzo en la capital española. Eso sí, cabe señalar que el evento comenzará a las 23 horas hasta las 4 h. y que, debido a que es una fiesta que tiene lugar en un club, solo podrán acceder a él los mayores de 18 años.

Un encuentro único y muy esperado por los fans de la artista que ha revolucionado por completo las redes sociales. Asimismo, si eres mayor de edad y un gran amante de la música de Aitana, tan solo tendrás que acudir a Gran Vía 54, en el edificio Rialto de Madrid. ¡No tiene pérdida!

 ¿Cómo comprar las entradas?

Para poder acceder al evento de ‘Alpha House’ habrá que disponer de un pase especial. Con el objetivo de evitar aglomeraciones y realizar el encuentro de la manera más segura posible, el pasado lunes 27 de marzo salieron las entradas para poder acudir a la cita. Eso sí, para poder adquirirlas se pidieron dos requisitos.

  1. Registrarse en la web.
  2. Solamente se pueden reservar dos por persona.

Pero, si no has llegado a tiempo, no te preocupes. Este mismo 29 de marzo se podrán adquirir nuevas entradas en taquilla hasta agotar existencias, pues su aforo es limitado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by αitana (@aitanax)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's