Operacion Triunfo

¿Es ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra, el mayor éxito de ‘Operación Triunfo’?

¿Es ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra, el mayor éxito de ‘Operación Triunfo’?
¿Es ‘Lo Malo’, de Aitana y Ana Guerra, el mayor éxito de ‘Operación Triunfo’?

Aitana y Ana Guerra unieron fuerzas para interpretar este ‘Lo Malo’ de Brisa Fenoy que no solamente se ha convertido en un himno de ‘Operación Triunfo’ sino de toda una lucha feminista. ¿Es el mayor éxito del programa? ¡Entra y descúbrelo!

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha traído grandes alegrías, entre ellas, el hecho de poder conocer a dieciséis maravillosos concursantes. Todos y cada uno de ellos, pase lo que pase, siempre estarán presentes en nuestro día a día por el simple hecho de haber conseguido hacer historia. ¡Son realmente mágicos!

Dos de las absolutas protagonistas de esta última edición de ‘Operación Triunfo 2017’ son, sin lugar a dudas, Aitana y Ana Guerra. Ambas unieron fuerzas para defender una espectacular propuesta de Brisa Fenoy para el Festival de Eurovisión 2018. ‘Lo Malo’ es un tema muy fresco con una espectacular letra a sus espaldas. ¡Los ingredientes perfectos!

Tal es el éxito que cosecharon en su momento que ahora no podía ser menos. Apenas hace unos días que se publicó la nueva versión de la canción con videoclip incluido y ya han conseguido hacerse con el número 1 en ventas no solamente en España sino en varios países del mundo. ¡Toda una locura! Pero es más que merecido.

Lejos de que todo quede ahí, la discográfica Universal Music Spain anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra consiguió el millón de visualizaciones en apenas 12 horas. ¡Todo un récord! Actualmente ha cosechado más de 3 millones de visitas por lo que, indudablemente, se ha convertido en uno de los vídeos del momento.

Aitana y Ana Guerra están realmente sorprendidas y emocionadas con todo lo que les está pasando. ¡No es para menos! Jamás pensaron que podían causar tantísima canción con este ‘Lo Malo’ de Brisa Fenoy pero, a pesar de eso, se muestran completamente agradecidas por la acogida del tema, del videoclip y de ellas como artistas.

A pesar de que están ante uno de los grandes momentos como profesionales, Aitana y Ana Guerra se encuentran realmente inmersas en la preparación de sus primeros trabajos discográficos como cantantes en solitario. De hecho, la segunda finalista viajará a Los Ángeles para grabar ese álbum que contará con ‘Arde’ como sencillo. Ana Guerra está preparando temas mucho más urbanos y en ese primer disco contará con ‘El Remedio’. ¡Enhorabuena por este éxito, Aitana War!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además