Zona Fan

Exclusiva en YouTube

Redes Sociales

Antonio David Flores: Cómo ver la primera entrevista tras la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores dará su primera entrevista tras el documental de Rocío Carrasco en una canal de Youtube, Te explicamos cómo verla.

Antonio David Flores: Cómo ver la primera entrevista tras la docuserie de Rocío Carrasco
Antonio David Flores: Cómo ver la primera entrevista tras la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores romperá su silencio en una entrevista que no será en ninguna televisión o revista del corazón. Tras el escándalo mediático provocado por la serie documental de Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil hablará por primera vez para los canales de YouTube CadenaJuanjoVlogs y el de Javi Oliveira. Te explicamos cómo ver esta entrevista en YouTube y su horario de comienzo.

Al contrario de lo que se pudiera pensar, el excolaborador de ‘Sálvame’ no acudirá a ningún canal de televisión o dará declaraciones a ninguna revista, ya que ha decidido mostrar su agradecimiento a un canal que le ha dado su apoyo desde que comenzase ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

Zona Fan News

Mientras era despedido fulminantemente de Telecinco, encontró en la red una gran legión de seguidores y de apoyos que trataban de defender al padre de Rocío Flores. Los youtubers aseguran que solo intentaron hablar con él para conseguir un saludo para el canal, pero para su sorpresa consiguieron unas declaraciones exclusivas.

Cómo verla en directo

Antonio David Flores conectará desde su propio domicilio y lo hará vía videollamada, por lo que no tendrá que trasladarle a ningún plató o set de rodaje. En un primer lugar, tendrá tiempo para hablar sin interrupciones y contar su versión de lo que ha ocurrido en su vida en los últimos meses. Más tarde, aseguran que responderá a preguntas, tanto de los YouTubers como de otros invitados que acudirán a la llamada.

CadenaJuajoVlog es un canal especializado en analizar el mundo de la televisión, especialmente los ‘realities’ de Telecinco y programas como ‘Sálvame’, que suponen gran parte del contenido de sus vídeos. Para ver la entrevista a Antonio David Flores se podrá seguir en directo a través de los canales de YouTube CadenaJuanjoVlogs y el de Javi Oliveira el domingo 27 de junio de 2021 a partir de las 21:15 h., hora peninsular española.

También a la carta

Como es habitual, la emisión en directo de la charla con Antonio David Flores quedará guardada en los canales de ambos creadores de contenido, por lo que se podrá ver a la carta en cualquier momento una vez haya finalizado el directo. En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista en directo en YouTube.

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's