Televisión

El momento más esperado

Televisión

Entrevista a Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (online y tv)

La entrevista a Rocío Carrasco es uno de los momentos más esperados del año en televisión. Te explicamos horario y como verla online y en tv

Entrevista a Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (online y tv)
Entrevista a Rocío Carrasco: Horario y dónde ver (online y tv)

Rocío Carrasco y su dura historia siguen siendo el tema del momento en nuestro país. Tras la emisión de siete capítulos de su docuserie, la hija de Rocío Jurado ha querido parar su emisión para conceder una entrevista que no se producía desde hace 20 años. En Happy FM te explicamos cómo ver la entrevista más esperada tanto en tv como online y a la carta.

En televisión

Telecinco es la cadena que emitirá este momento que entrará, si nada lo impide, en la historia de la televisión y del mundo del corazón. Será a partir de las 22 h cuando la protagonista se enfrente a las preguntas de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. En plató también habrá una gran cantidad colaboradores, se ha llegado a decir que hasta 28, pero no está claro si todos podrán hacer preguntas.

En directo y online

Si por el motivo que sea no tienes una televisión a tu disposición, podrás ver la entrevista a Rocío Carrasco a través de la web de Telecinco en su emisión en directo. Es completamente gratis y no hay que suscribirse. También tienes la emisión online en tu móvil o tablet gracias a la aplicación Mitele, también gratuita y que permite ver la emisión de la cadena de televisión en dispositivos móviles.

Si no tienes la oportunidad de verla en directo desde el minuto uno y te incorporas después de haber comenzado, existe la opción de ver la emisión online desde el comienzo del programa, aunque es opción solo está disponible para suscriptores plus de Mitele. Por ahora no hay posibilidad de hacer una cuenta de prueba gratuita, por lo que tendrá que pagar para poder disfrutar de esta opción.

La hija de Rocío Jurado desveló que se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde el año 2011

A la carta

Mediaset pone a disposición de los suscriptores de mitele PLUS los capítulos dos horas antes de su emisión en Telecinco. De esta manera, desde las 20 h del miércoles se podrán ver sin publicidad y sin esperas. Para poder acceder a los capítulos tendrás que ser suscriptor de la plataforma, ya que no hay periodo de prueba o promociones gratuitas en el momento del cierre de este artículo.

En el caso de la esperada entrevista de Rocío Carrasco, la cadena ofrecerá 30 minutos exclusivos a través de la plataforma, al igual que ya hace con las galas de ‘Supervivientes’. Desde las 21:30 h, los suscriptores podrán ver un previo en el que algunos colaboradores estarán presentes en plató. Además, se podrá ver a la protagonista minutos antes en su camerino y en maquillaje.

Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años

El precio de mitele PLUS Básico es 4 euros mensuales, o de 40 euros anuales en un único pago. Además de tener acceso a contenidos exclusivas de todas las cadenas de Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity) incluye ventajas como la descarga offline, canales en calidad HD, reproducción de la emisión en directo desde el inicio y sin publicidad.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's