Zona Fan

Una obvra

Teatro

‘Cada vez nos despedimos mejor’, de Diego Luna: fechas y cómo comprar entradas

‘Cada ves nos despedimos mejor’ es la obra que Diego Luna representará en Madrid. Descubre las fechas y cómo comprar las entradas.

‘Cada vez nos despedimos mejor’, de Diego Luna: fechas y cómo comprar entradas
‘Cada vez nos despedimos mejor’, de Diego Luna: fechas y cómo comprar entradas

Diego Luna regresa a España para volver a representar la obraCada vez nos despedimos mejor‘. En este caso, el actor de ‘Narcos México’ y de ‘Star Wars’ cambia de registro para interpretar un monólogo en el que se abre al público. Te contamos las fechas y cómo comprar las entradas para las representaciones.

El mexicano cuenta al público la historia de amor de amor de una pareja que ha estado junta durante casi 40 años. Trata de analizar cómo han conseguido hacerlo y repasa, a la vez, la historia reciente de México entre 1979 y el terremoto de 2017.

‘Cada vez nos despedimos mejor’ se anuncia como «una comedia de humor negro sobre el amor, las relaciones contemporáneas, la pérdida, el destino y la necesidad de seguir, siempre seguir, a pesar de todo».

Los protagonistas son Mateo y Sara, aunque en realidad no están presentes en las tablas del teatro. Su historia comienza el 31 de diciembre de 1979, cuando ambos nacen en el último segundo del año, para más tarde unir sus caminos gracias a una fotografía.

Sus destinos se unen cuando Sara toma la decisión de trabajar como fotoperiodista gracias a la cámara que su madre le dejó en herencia. En su primera fotografía sale accidentalmente Mateo, momento en el que comienzan una relación que tendrá que hacer frente a todo tipo de acontecimientos en su país.

El amor vence a guerras, terremotos y crisis de todo tipo, llegando a esa última despedida que la pareja vive en el año 2017 momentos antes del terremoto que asoló a la México D.F.

Diego Luna se pone al frente de esta obra solo con la compañía y el apoyo de un músico en el escenario, por lo que todo el peso escénico cae sobre él.

Fechas de ‘Cada vez nos despedimos’ mejor en Madrid

La obra del actor se estrenará el próximo día 25 de junio en las Naves del Español del Matadero de Madrid, situado en la Plaza de Legazpi, 8. Estará en cartel hasta el próximo 10 de julio de 2022. Los espectadores podrán ver la obra de martes a domingo y el horario de la función será a las 19:30 h.

Cómo comprar entradas para la obra de Diego Luna en Madrid

El precio de las entradas varía entre los 15 y los 20 euros y se pueden comprar a través de la web de Las Naves del Matadero.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's