Música

Diego Luna Alaba Madrid y su Significativo Mensaje

El actor mexicano Diego Luna está de paso por nuestro país y ha aprovechado para aplaudir el precioso mensaje que manda la ciudad de Madrid a los refugiados. ¿Aún no te has enterado de lo que ha dicho? ¡Entra!

por Mr. Happy
Diego Luna Alaba Madrid y su Significativo Mensaje
Diego Luna Alaba Madrid y su Significativo Mensaje

Es genial ver cómo nuestros actores favoritos disfrutan cada vez que pisan España. La comida, la gente, los monumentos, el buen tiempo… Por lo general, todos y cada uno de ellos nos regalan buenas palabras hacia nuestro país y lo marcan en su particular mapamundi como un destino imprescindible.

Después de ver a Michael Fassbender feliz en todos y cada uno de los eventos celebrados a comienzos de semana para promocionar ‘Alien: Covenant’, otro de sus compañeros de profesión ha dejado claro a través de las redes sociales que adora Madrid y que tenemos motivos para sentirnos orgullosos de la ciudad.

Hablamos de Diego Luna (Twitter: @diegoluna_ / Instagram: @diegoluna_), actor mexicano al que hemos podido ver en películas como ‘Dirty Dancing’ o ‘Star Wars: Rogue One’ y que está de paso por la capital española. Aprovechando su estancia en Madrid, ha querido compartir con todos nosotros una fotografía del Ayuntamiento de la ciudad que habla por sí sola.

Madrid sends the correct message!! Madrid mandando el mensaje correcto!!

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Desde hace un tiempo, en el balcón del mismo cuelga una pancarta que da la bienvenida a los refugiados, un gesto que ha sido aplaudido desde todos los rincones del mundo. Ahora ha sido el propio Diego Luna el que ha querido destacar este detalle que demuestra, desde su punto de vista, que Madrid va por el camino adecuado.

«Madrid mandando el mensaje correcto», ha comentado Diego Luna en esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, que ha superado los 26.000 ‘me gusta’ en menos de 12 horas y ha sido compartida por numerosos usuarios de otras redes sociales, emocionados ante el pequeño ‘homenaje’ del actor a la ciudad.

Como bien sabrás, Diego Luna es uno de los actores más activos políticamente hablando en la actualidad y no duda nunca a la hora de posicionarse y de hablar claro. ¡Y lo ha vuelto a hacer! ¡No se puede ser más grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's