Zona Fan

¡Espectaculares!

Caídas o sustos en programas de televisión que son difíciles de olvidar

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a esas caídas o sustos en programas de televisión que jamás olvidaremos.

Caídas o sustos en programas de televisión que son difíciles de olvidar
Caídas o sustos en programas de televisión que son difíciles de olvidar

Por Cris Seon

¿Hay algo que nos haga más gracia que ver a alguien cayéndose en el suelo? La respuesta es complicada, pues probablemente hayas pasado más de una tarde viendo videos en YouTube sobre caídas, sustos y meteduras de pata en directo. Y es que no hay nada que anime más en esos días malos o en momentos inesperados que ver cómo alguien se cae o tropieza en un programa de televisión, especialmente en aquellos que son en directo. Podríamos asegurar que un gran número de personajes públicos lo ha vivido en algún momento de su vida.

El ser humano es así ya nos pueden contar el chiste más gracioso que nada provocará más risa que una buena caída en directo, esto hará que rápidamente se difunda en todas las redes sociales y al poco tiempo se haga viral. En la actualidad, con las nuevas tecnologías, hacer capturas del momento en la televisión es muy fácil, por lo que, si a algún famoso le pasa algo así, tiene que ser consciente de que ese video va a estar en boca de todos al día siguiente.

Los reporteros de televisión nos tienen acostumbrados a verlos en las situaciones más insospechadas, congelados en la nieve para demostrar que realmente hace frío o desperfectos y problemas en las ciudades o pueblos. Como lo que le pasó incluso al reportero de Canal Sur cuando estaba informado sobre los problemas de una pasarela de un río que cruzaba el pueblo en Jaén, y acto seguido se escuchaba un gran golpe del reportero cayendo al agua, acabando con micrófono en mano, ropa y pinganillo empapado.

Pero si hay uno que nos tiene acostumbrados a verle en situaciones comprometidas es José Antonio Masegosa, reportero de Madrid contigo, este es conocido por sus tierras trágame cada vez que va a hacer una entrevista a algún lugar, y se ha convertido en el motivo de risa de la sociedad española en varias ocasiones.

José Antonio se encontraba entrevistando en directo al DI Cristian Varela cuando sufrió una caída, llevando consigo una de las pantallas que había en el recinto. A pesar de intentar resolver la situación hablando de los riesgos del directo, fue todo un espectáculo, especialmente por la cara que le pusieron los organizadores al ver lo que había pasado. Y todavía más si le sumamos que esto ocurrió apenas unos minutos antes del desfile de Felipe Varela durante la Fashion Week en Madrid en el 2016. Esta caída es una de las más viralizadas.

Uno de los videos más virales de reporteros fue cuando Paqui Peña, una reportera que se desplaza hasta una playa para enseñar a los artistas que hacen preciosas figuras en la arena, está contando como uno de ellos llevaba 16 días construyendo un castillo para el concurso. En ese instante, nuestra reportera pierde el equilibrio y acaba cayendo encima del castillo y destrozándolo por completo. El artista no sabe bien dónde meterse ni qué decir después de lo ocurrido.

Está claro que, si hay un programa que da los mejores momentazos tanto por sus frases, como por sus caídas, y las frases de la gente que va al programa es El diario de Patricia. En esta ocasión, una mujer entra al plató y en ese momento se tropieza, cayendo al suelo en plancha, un video que se hizo viral en todas las redes sociales, y que a pesar de haber pasado 13 años, sigue dando de qué hablar.

Por último, y saliendo del panorama nacional, el Show de Ellen Degeneres siempre se ha caracterizado por poner un punto de humor mediante sustos o bromas a sus invitados. Entre los más virales y conocidos están estos que os dejamos a continuación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's