Cine

Emma Stone ama a los animales, por eso lloró con esta escena de ‘La favorita’

'La favorita' se estrena este viernes 18 de enero
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Emma Stone ama a los animales, por eso lloró con esta escena de ‘La favorita’
Emma Stone ama a los animales, por eso lloró con esta escena de ‘La favorita’

Emma Stone es una de las actrices protagonistas de ‘La favorita’ y ha explicado con qué escena de la película no pudo evitar romper a llorar.

La favorita’ es la nueva película de Yorgos Lanthimos, y llega a los cines de toda España este mismo viernes 18 de enero. Protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz, se trata de una película de época que navega a la perfección entre el drama y la comedia, asentándose en este último género con mucha facilidad y mucha elegancia.

‘La favorita’ nos cuenta la historia de la Reina inglesa Anne (Olivia Colman), que se encuentra en una evidente decadencia, con mala salud y sin ganas de seguir gobernando. A su lado tiene a Lady Sarah (Rachel Weisz), su persona de máxima confianza, que gestiona todos los asuntos del reino, incluida la guerra contra Francia, en su nombre. Al gran palacio llega Abigail (Emma Stone), que con su encanto y su inteligencia consigue acercarse a la reina hasta desatar una nueva guerra.

Emma Stone juega un papel fundamental en la nueva apuesta de Lanthimos, y su interpretación está a altura de lo requerido. Tanto se metió en la piel de su personaje, tanto se metió en el clima de la película, que una escena en concreto le hizo llorar durante una hora.

Así se lo explicó a ‘ET Online’ en una reciente entrevista. En una escena final, que no revelaremos para evitaros los indeseables spoilers, Emma tuvo que enfrentarse a una situación que, como amante de los animales y en realidad como persona con sentido común, le dolió.

Emma Stone en 'La favorita'

“Justo en el final –no quiero decir mucho más- tengo que ser un poco agresiva con un conejo… Y lloré durante aproximadamente una hora”, explicó, aunque siempre dejando claro que “el conejo estaba totalmente bien”. No sufrió daño alguno, pero ella lo sintió como si así fuera.

“De alguna manera me hablaron de esto, y cómo sería una cosa buena y aceptable, pero no, fue muy, muy desagradable. Cualquier idea de hacer daño a un animal de cualquier manera me destroza”, concluye.

Hemos de decir que la escena a la que Emma hace referencia es verdaderamente desagradable, pero apenas dura unos segundos. Y constituye una pieza clave en esta maquinaria que ha puesto Lanthimos en movimiento y que tiene detalles tan curiosos como este. No dejéis de verla.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Emma Stone ama a los animales, por eso lloró con esta escena de ‘La favorita’"?

Te interesará además