Cine

Cine

Harry Styles aparece en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y no te has dado cuenta

Aunque no es uno de los protagonistas, ya se ha robado la escena
Harry Styles aparece en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y no te has dado cuenta
Harry Styles aparece en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y no te has dado cuenta

Harry Styles aparece en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, y seguramente no te habías dado cuenta. Te lo enseñamos.

Si tú también has caído ante ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, entonces esto va a interesarte. Sobre todo si hace años también caíste ante otro de los grandes fenómenos que ha vivido este planeta o si en los últimos tiempos te has topado con uno de los artistas más prometedores del panorama internacional. Hablamos de Harry Styles (en el primer caso, hablábamos de One Direction, claro, grupo con el que se dio a conocer y que todavía no hemos dejado marchar).

‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la última película original de Netflix, es una historia tierna, muy bonita, con momentos adorables y con un reparto muy interesante. Venimos hablando de ella desde su estreno, porque nos cuesta pensar en otra cosa, y en el día de hoy tenemos un buen motivo para rescatarla otra vez.

Y es que una de esas personas que se encontraba viendo la película (quizá por quinta o sexta vez, quién sabe) ha encontrado un detalle que ha conseguido que sonriamos como bobalicones. Parece que Lara Jean, como medio planeta, es fan de Harry Styles.

En un trabajo digno de un buen equipo de investigación, el usuario que os dejamos sobre estas líneas ha encontrado entre las cosas de Lara Jean en su habitación (y eso que es difícil poder dar con algo entre tanto desorden) el primer trabajo de Harry Styles en solitario que acredita a la protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ como seguidora del artista.

‘Harry Styles’, como se llama el álbum en cuestión, es una de las mejores producciones del pasado año. Y Harry Styles es, como ya hemos dicho y repetiremos incansablemente, uno de los artistas más interesantes de los que podemos disfrutar hoy en día. ¿Quién puede culpar a Lara Jean de querer incluirle en su desorden?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Todo lo que sabemos de ‘Happy Together’, el nuevo proyecto televisivo de Harry Styles
Harry Styles ayuda a una fan a confesar su sexualidad durante un concierto

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además