Cine

¡Las más espectaculares!

Jennifer Lawrence: 6 películas de la actriz que puedes disfrutar en Netflix o Amazon Prime Video

Estas películas de Jennifer Lawrence son perfectas para disfrutar en plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Jennifer Lawrence: 6 películas de la actriz que puedes disfrutar en Netflix o Amazon Prime Video
Jennifer Lawrence: 6 películas de la actriz que puedes disfrutar en Netflix o Amazon Prime Video

Por Vanesa González

Si hay algo que es innegable es que Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más deseadas de Hollywood. Su gran facilidad para la interpretación la convierten en una de las más cotizadas de toda la industria cinematográfica estadounidense.

A la espera de la nueva película de Jennifer Lawrence, ‘Don’l look up’, que se estrenará en Netflix, vamos a hacer un repaso por todas estas plataformas de contenido a la carta para encontrar las mejores películas de esta actriz que puedes ver en esta temporada.

La trilogía de ‘Los juegos de Hambre’

Sin duda el trabajo audiovisual que ayudó a catapultar a la actriz a lo más alto de su carrera. La primera película de la trilogía se estrenó en 2012 con la colaboración de actores tan importantes como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones o Lenny Kravitz,

Los libros, y las posteriores películas, de ‘Los Juegos del Hambre’ están basados en un mundo ficticio que se encuentra dividido en 12 distritos y la ciudad central, el Capitolio. En ella es donde se encuentra todo el poder y la riqueza.

Cada año, los distritos deben mandar a un chico y una chica entre 12 y 18 años para que participen en los ‘Juegos del hambre’ , un reality de competición, lucha y supervivencia que se transmite en todas las televisiones del ‘Capitolio’.

Se trata de una lucha a muerte en la que comienzan 24 aspirantes pero al final solo puede quedar uno. Esta trilogía, tan aclamada por todos los amantes del cine, la puedes encontrar tanto en Amazon Prime Video como en Netflix.

‘El bueno de las cosas’ (2012)

También en 2012 llegaba a nuestras vidas ‘El lado bueno de las cosas’, protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Después de pasar ocho largos años en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de su padres con la intención de recuperar a su mujer. Pero todo esto cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence).

Por ahora solo está disponible en Amazon Prime Video; así que no pierdas esta oportunidad y disfruta de esta comedia romántica.

‘La casa de al lado’ (2012)

Este mismo año, Jennifer Lawrence participa en otra película; demostrando así su capacidad de adaptación a los diferentes géneros cinematográficos. En este caso nos encontramos con un film de terror en el que compartió escena con actores como Elisabeth Shue o Max Thieriot.

Una madre (Elisabeth) y una hija (Jennifer) se mudan a una nueva ciudad. Justo al lado de su casa se encuentra una viviendo que esconde un terrible y oscuro pasado. Años antes de su llegada, una niña asesinó a sus padres.

Mientras que los vecinos de la ciudad piensan que la pequeña desapareció después de haber cometido ese horrible crimen, madre e hija descubren que la historia todavía no ha llegado a su fin.

Si eres fan de las películas de miedo no te puedes perder ‘La casa de al lado’, disponible en Amazon Prime Video.

‘Serena’ (2014)

En 2014 Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a coincidir en este trabajo cinematográfico llamado ‘Serena’; una película pasaba en el libro del escritor Ron Rash.

El melodrama cuenta la historia de amor de George (B.Cooper) y Serena (J.Lawrence). El joven matrimonio decide dejar Boston para comenzar una nueva vida en Carolina del Norte, donde construyen un gran imperio maderero.

Su vida es perfecta. Serena está totalmente entregada al nuevo negocio familiar, pero todo se empieza a torcer cuando descubre que no puede tener hijos. Es entonces cuando su carácter cambia y se vuelve más violento y peligroso; hasta el punto de odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.

Podrás disfrutar de este drama en exclusiva en Amazon Prime Video.

‘Pasajeros’ (2016)

En esta película se combinan perfectamente los dos géneros favoritos de la audiencia: la ciencia ficción y el drama romántico.

‘Passengers’ cuenta la historia de una nave espacial que viaja a un planeta lejano cargada de miles de personas después de que un meteorito impactara con la tierra. Mientras dura el viaje, todos los pasajeros permanecen en un estado de hibernación, pero una avería en una de estas cápsulas provoca que Jim Preston (Chris Pratt) se despierte 90 años antes de lo previsto.

A pesar de no llevarlo demasiado mal y de saber que no conseguirá llegar con vida al destino, Jim intenta volver a hibernar pero, tras un año intentándolo, desiste.

Pero su estado de ánimo empieza a decaer en el mismo momento en el que conoce a Aurora Lane (Jennifer Lawrence) y se obsesiona con despertarla para no estar nunca más solo.

Esta increíble historia la puedes disfrutar tanto en Amazon Prime Video como en Netflix.

‘¡Madre!’ (2017)

En septiembre de este año, Jennifer Lawrence trabaja junto al actor español, Javier Bardem, en el Thriller ‘¡Madre!’. Estamos ante un film lleno de simbolismos y metáforas; esta es la principal razón por la que Darren Aronofsky, director del thriller, decidió no dar a conocer los nombres de los personajes y las historias que hay detrás de cada uno de ellos.

‘¡Madre!’ trata la historia de una mujer que se da cuenta que su marido, un escritor en pleno bloqueo creativo, está dejando entrar en su casa a personas desconocidas. El comportamiento del hombre cada vez es más extraño y eso provoca una inestabilidad en la mujer.

Para disfrutar de este thriller solo lo tienes que buscar en la gran variedad de opciones que te da Amazon Prime Video

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's