Cine

¡Lo tiene muy claro!

Cine

Kristen Stewart quiere representar en el cine la sexualidad femenina

Kristen Stewart, una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, se sentará en la silla de directora. Tiene preparado un guión con el que pretende representar, en toda su plenitud, la sexualidad femenina.

por Mr. Happy
Kristen Stewart quiere representar en el cine la sexualidad femenina
Kristen Stewart quiere representar en el cine la sexualidad femenina

Kristen Stewart es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Comenzó en Hollywood gracias a una actuación en la película ‘La Habitación del Pánico’ de David Fincher. Poco después, consiguió el papel que le catapultó a la fama: Ser Bella Swan en los largometrajes de ‘Crepúsculo’, basadas en una novela adolescente.

Desde entonces, Kristen Stewart ha querido buscar una serie de proyectos que tengan más relación con el cine independiente y de autor. Así pues, ha participado en largometrajes como ‘Las Nubes de María’, ‘Fantasmas del Pasado’ y ‘Siempre Alice’. Gracias a estos trabajos hemos podido conocer una nueva faceta suya como actriz.

Tal es el éxito cosechado que se ha ganado a pulso ser miembro del jurado de la última edición del Festival de Cine de Cannes. La actriz confesó que está buscando experimentar con la realización e, incluso, pausar por un tiempo el mundo de la actuación. De hecho, aseguró que está escribiendo el guión de una película titulada ‘The Chronology of Water’ y, por si fuera poco, está basada en las memorias de Lidia Yuknavitch.

La actriz Kristen Stewart habló recientemente con Mastermind Magazine. De esta manera ha querido confesar que desea ver muchos más largometrajes que reflejen, de manera honesta y coherente, lo que es verdaderamente la sexualidad femenina, y no cómo se ve desde la perspectiva de protagonistas masculinos.

“En este momento soy consciente de que hemos visto, a través de películas, a los hombres y su propio camino hacia sus cuerpos, hacer cosas físicas que sienten fundamentales desde esa perspectiva. En cada historia de madurez que vemos en una niña, falta honestidad física basada en la experiencia femenina real y cómo descubrimos nuestros cuerpos”, explicó la propia Kristen Stewart.

Lejos de que todo quede ahí, la actriz también quiso hacer una confesión: “Mi frase favorita de la película que estoy escribiendo es la siguiente: ‘Pensé en Sienna Torres metiendo su mano en mi vagina bien abierta, tan ancha como una boca, diciendo “hijo de puta”. Eso no es algo que las personas se sientan cómodas escuchando, hasta ahora. Creo que es el momento perfecto de hacerlo. ¡No hay nada de malo en eso! Pero, definitivamente, voy a ser vulgar y completamente abierta sobre el hecho de que somos seres completamente sexuales”, sentenció.

Contenido relacionado…

El remake español de ‘Skam’ tiene un fallo que no podemos dejar de señalar

Norman Reedus quiere ser uno de estos personajes de Marvel

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's