Cine

¿Las has visto todas?

‘Mamma mía’ y otras películas que no te puedes perder este verano

El verano ya está aquí y nosotros te traemos las películas veraniegas imprescindibles que tienes que ver en esta época del año.

‘Mamma mía’ y otras películas que no te puedes perder este verano
‘Mamma mía’ y otras películas que no te puedes perder este verano

Por: Fátima Santos

El verano es esa época del año que adoramos por muchos motivos. Es la estación en la que todo es posible, donde el sol brilla con intensidad y larga duración para cargarnos de buena vibra hasta el año siguiente. Por ello es el momento perfecto para hacer los mejores planes que se te ocurran.

Seguro tendrás en la lista visitar tus lugares favoritos, descansar viendo una puesta de sol, pasear en bici o disfrutar de las duraderas sobremesas con tu familia o amigos entre otros muchos planes. ¿Pero qué hay del cine? El séptimo arte cobra especial importancia en los meses más calurosos del año.

Después de pasar un día lleno de actividades lo que más nos apetece es tumbarnos y relajarnos mientras vemos una de nuestras películas favoritas y viajar a través del tiempo o por el mundo para ponernos en la piel de nuestros protagonistas.

Además, el buen tiempo permite que podamos disfrutar de este mítico plan al aire libre. Un proyector, una sábana blanca y por supuesto un espacio exterior será suficiente para que nuestro hogar se convierta en un pequeño cine. En Esta improvisada sala podrás disfrutar de la película completamente integrada en el ambiente veraniego a cambio de las comodidades de un cine habitual. 

View this post on Instagram

#yaz #sinema #summercinema

A post shared by no limited (@love_angel_._) on

El olor a verano sabrá sustituir con creces el de las palomitas y ese aclamado aperitivo tan solo será una opción entre las muchas que ofrece disfrutar de una peli en el jardín de tu casa. Porque queremos que no te falten opciones y esperamos que disfrutes este verano como nunca antes, te dejamos algunos clásicos de la cartelera. No podrás resistirte a ninguna.

‘Vacaciones en Roma’: sin duda, esta película va dirigida para los amantes del cine clásico. Además de poder saborear un exquisito trabajo actoral con Audrey Hepburn a la cabeza del reparto, disfrutarás como nunca antes de una historia gracias a la trama que construye el film que relata una maravillosa historia de amor.

Mamma mía’

Con esta maravillosa película lograrás transportarte a los cristalinos y azules mares que bañan las costas de las islas griegas donde transcurre la historia de una hotelera llamada Donna junto a su hija. 

‘El diario de Noah’

El amor vuelve a ser el protagonista en este film. Es un clásico entre los clásicos y aunque estamos seguros de que ya la has visto no tenemos duda de que querrás disfrutar de la película de nuevo. Después de verla no tendrás duda de que el amor verdadero sí existe.

View this post on Instagram

"Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.”

A post shared by El Diario De Noah (@el_diario_de_noah_frases) on

‘Tiburón’

Es la película indiscutible de cada verano. Seas fan o no de las tramas en las que la tensión se apodera de tu cuerpo, no puedes dejar de faltar a la cita de cada año. Por unos momentos podrás ser partícipe de la peligrosa situación en la que puedes verte envuelto gracias a estos peligrosos amigos marinos.

‘Cartas a Julieta’

Es otra de las muchas opciones románticas que te proponemos para disfrutar de las calurosas noches de verano. Sin embargo, en esta ocasión haremos hincapié en la localización de la película. Los tonos cálidos propios de la Toscana estarán muy presentes en cada minuto de la película para transportarte a los viñedos entre los que se respira el amor de los protagonistas. 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's