Cine

Una de las sagas más exitosas del momento

‘Mi Primer Beso 3’: Los mejores momentos de las dos primeras películas

La saga de películas de ‘Mi primer beso’ se han convertido en todo un éxito a nivel mundial, y ya se puede ver la tercera entrega en Netflix.

‘Mi Primer Beso 3’: Los mejores momentos de las dos primeras películas
‘Mi Primer Beso 3’: Los mejores momentos de las dos primeras películas

Por Judit Gordo

¿Amistad o amor? Esa es una de las grandes incógnitas de la saga ‘Mi primer beso’. Y es que esta historia tiene dos grandes enfoques: por un lado, la amistad de Elle y Lee, y por otro lado el amor entre Elle y Noah. Dos sentimientos muy importantes que se verán afectados por la hermandad de los protagonistas.

Elle es una chica adolescente que empieza a sentir atracción por el género masculino pero sin obtener grandes resultados. Su relación más cercana con un chico es la de su mejor amigo, pero esta se verá en peligro al desarrollar la joven fuertes sentimientos por Noah, el hermano de Lee.

Tras una serie de acontecimientos, Elle consigue estabilidad emocional. La bailarina será capaz de compaginar amistad y amor de la forma más sana posible, pero los kilómetros que la separan de su pareja en su último curso y la llegada de un nuevo alumno consiguen crear confusiones de nuevo en la joven.

¿Has visto ya las dos primeras películas? Entonces sabrás la importante elección a la que Elle se tendrá que enfrentar en esta tercera entrega. Esta saga llena de emociones llega a su fin el próximo 11 de agosto. Mientras llega ese esperado momento te invito a repasar los momentos claves de las primeras películas.

LA AMISTAD DE ELLE Y LEE

Muchas personas afirman que una amistad entre hombre y mujer no es posible, pero Elle y Lee nos demuestran en cada minuto de esta saga que todo aquel que cree eso está completamente equivocado.

Madres amigas, niños naciendo el mismo día a la misma hora y una vida por delante para compartir momentos juntos. Elle y Lee son uno, crecen unidos y tienen una amistad inquebrantable, marcada por una serie de normas que hacen de su relación algo perfecto.

ELLE PROVOCA A NOAH

Noah llevaba siendo el crush de Elle desde que eran pequeños, pero las reglas pactadas con su mejor amigo, Lee, dejaban fuera de su alcance una posible relación entre ambos, algo que la joven tenía más que interiorizado, o al menos eso parecía.

Pero los acontecimientos dan un giro de 360 grados cuando Elle se entera de que Noah ha estado toda la vida protegiéndola de acabar con chicos que no sabrían valorarle. Es entonces cuando la joven entrará en un juego de provocación que acabará volviendo loco de amor a Flynn.

EL PRIMER BESO ENTRE ELLE Y NOAH

Lee y Elle preparan una ‘caseta de besos’, un divertido juego para recaudar dinero. Al principio parece no marchar bien, pero la incorporación de los populares a este divertido juego provocará un éxito absoluto.

Lo que no espera Elle es que una encerrona de las popus acabe lanzándola a los brazos de Noah. Flynn subirá al ‘stand de los besos’ y marcará un antes y un después en la relación con la joven con un espectacular beso.

BESO BAJO LA LLUVIA

El momento que Elle llevaba toda la vida esperando al fin se había hecho realidad. Tras el beso en la ‘caseta de los besos’, Noah lleva a la joven a casa. Una fuerte lluvia les obliga a parar en un lugar botánico.

Sin pensarlo dos veces, Elle se vuelve a lanzar a su crush. Lo que al principio parece ser no correspondido, acaba siendo todo un momentazo con confesión de amor incluida.

LEE DESCUBRE TODA LA VERDAD

Regla número 9: queda prohibido tener relaciones amorosas con los familiares de tu mejor amigo. Desde pequeños, Lee y Elle habían cumplido todas y cada una de las reglas que habían marcado a fuego pero, en un momento de debilidad, la joven rompe esa regla teniendo una relación con Noah.

La pareja decide tener una relación clandestina hasta encontrar el momento ideal para poder contárselo a Lee. Un percance provoca que, finalmente, el hermano de Noah acabe enterándose de este suceso de la peor de las maneras: pillando a los enamorados dándose un beso.

LEE Y ELLE SE RECONCILIAN

Tras toparse con la verdad, Lee decide apartarse de su hermano y de su mejor amiga. Elle intentará por todos los medios reconciliarse con el joven, algo que se hará muy complicado. Finalmente, Elle y Lee se vuelven a unir en los recreativos y liman todas sus asperezas con un baile.

En la fiesta de cumpleaños de ambos tendrán la esperada conversación. Elle le explica a Lee sus sentimientos por Noah, esperando comprensión y milagrosamente el joven acepta la relación. Este hecho hace que la bailarina pueda correr a los brazos de su verdadero amor.

LOS PENSAMIENTOS DE ELLE

La universidad cada vez está más cerca. El último curso acaba de comenzar y, como no podría ser de otra manera, Elle hace una entrada triunfal. Una compañera de la joven le muestra un vídeo del chico nuevo y la bailarina no duda en hacer un buen repaso de todo lo que está viendo.

Toda la conversación será escuchada por el instituto entero al no percatarse de que el micrófono se ha quedado abierto accidentalmente. A pesar del intento de Lee por hacer que eso no ocurra, cuando llega al lugar su amiga se ha despachado a gusto y ya no hay manera de frenar su metedura de pata.

BATALLA DE BAILE MARCO Y ELLE

La entrada del chico nuevo revoluciona a todo el instituto. Lee y Elle tiene un objetivo: conseguir que Marco participe en la ‘caseta de los besos’ para que vuelva a ser un éxito como el año anterior. Para ello utilizan una estrategia que no saldrá como esperan.

Elle y Lee son expertos en los recreativos desde pequeños, el baile juntos es su fuerte. Cuando los amigos se encuentran a Marco frente a la máquina de baile, apuestan todo al rojo y ofrecen al joven jugarse su participación en el ‘stand de los besos’ a un baile. Lo que no se esperan es que el joven sea un experto bailando.

ELLE BESA A MARCO

Elle necesita dinero extra para poder vivir su vida universitaria sin tener que depender económicamente de su padre, y más aún tras plantearse irse al mismo lugar que Noah (traicionando una de las famosas reglas). La joven encuentra el anuncio de un concurso de baile y le propone participar a su mejor amigo.

Lee tiene un supuesto accidente mientras ensayan, algo que provocará que Elle tenga que contar con Marco para esta aventura. La conexión es innegable en los ensayos. Cuando llega el momento de mostrar su trabajo al jurado las chispas entre ambos saltan provocando un beso, que verá Noah en directo.

LOS ALTIBAJOS DE RACHEL Y LEE

Tres son multitud, o eso dicen siempre. La relación de Rachel y Lee comienza con un beso de película en el ‘stand de los besos’. La pareja parece estar más unida que nunca cuando la soledad de Elle, tras marcharse Noah a la universidad, sacude fuertemente la estabilidad de este noviazgo.

Rachel siente que Elle amenaza constantemente la privacidad con su pareja, pero Lee es incapaz de dar una solución sin dañar a una de las dos. Al mantenerse al margen todo se complica, provocando una ruptura entre Lee y Rachel. Finalmente, el ‘stand de los besos’ vuelve a hacer su magia uniendo de nuevo a los dos enamorados.

EL GRAN MALENTENDIDO

El día de acción de gracias se convierte en un auténtico desastre por todos los frentes abiertos de Elle. El distanciamiento de Rachel, los papeles de la universidad que descubre Lee, la infidelidad que Elle cree que ha cometido Noah y el beso que le da a Marco serán los temas abordados en la cena.

Tras unas indirectas, la verdad sale a flote provocando la ruptura de Rachel y Lee, un enfado entre los mejores amigos y el distanciamiento de la pareja de Elle y Noah. Finalmente, la protagonista irá solucionando cada malentendido, dejándolo todo zanjado.

EL FINAL FELIZ

La partida de Noah hacia la universidad se convertirá en un gran muro entre él y Elle. Una serie de sucesos harán que su novia crea que le está siendo infiel con una amiga del campus. Elle se encuentra un pendiente bajo la cama de Noah y esto provoca que salten todas las alarmas.

Este malentendido creará distancia entre ambos y hará que Elle se confunda con Marco, creando estrechos lazos. Pero el amor acabará triunfando tras hacer un análisis paralelo y ser conocedores de sus auténticos sentimientos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's