Cine

Cine

Noah Centineo es el perfecto Peter Kavinsky, pero casi nos quedamos sin él

Una decisión que lo habría cambiado todo
Noah Centineo es el perfecto Peter Kavinsky, pero casi nos quedamos sin él
Noah Centineo es el perfecto Peter Kavinsky, pero casi nos quedamos sin él

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es el fenómeno cinematográfico del verano. La película de Netflix nos ha atrapado a todos, como lo ha hecho el personaje de Peter Kavinsky, perfectamente interpretado por Noah Centineo. Lo que muchos no saben es que todo estuvo a punto de ser muy diferente.

Ya tenemos película del verano. ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, el último bombazo de Netflix, está arrasando en todo el planeta. Incluso aquellos que en un principio renegaban de lo que parecía una película romántica más, han terminado completamente enamorados de la historia y de sus personajes. Y si hay uno que se lleva la palma en esto de enamorarnos, ese es Peter Kavinsky.

El joven interpretado por Noah Centineo nos ha atrapado con su bondad, con su forma de escuchar y de ver el mundo y con un carácter que choca con el personaje masculino protagonista arquetípico de películas de este género. Quizá sea por esa diferencia con respecto a los cánones ya marcados, pero tampoco podemos quitarle méritos al actor. Parece hecho para este papel.

Lo que posiblemente no sabías es que en un principio no estaba muy claro que fuera a interpretar a Peter Kavinsky. A estas alturas no somos capaces de imaginarnos a otro actor en la piel del personaje, simplemente Noah Centineo nos ha dado al mejor Peter que podríamos haber deseado. Pero en su día estuvo a punto de dar vida a Josh Sanderson, otro de los intereses amorosos de Lara Jean.

Peter Kavinsky, 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Ha sido la propia directora de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, Susan Johnson, la que ha revelado que en las primeras pruebas tenía claro que Noah debía interpretar a Josh. Algo que ahora ni siquiera somos capaces de imaginar y que en seguida le chocó incluso a ella, como ha revelado en una entrevista concedida a IndieWire.

“Cuando hicimos las pruebas para ver la química, sabía que me encantaba Israel y que me encantaba Noah, pero no estaba segura de quién interpretaría a quién. Al principio estaba pensando en Noah para Josh, porque pensé ‘oh, parece perfecto para ser el chico de la puerta de al lado’, pero entonces vi la química que había entre Lana y Noah y supe que tenía que ir en esa dirección”, ha confesado la directora.

Por lo tanto, fue la unión entre Noah Centineo y Lana Condor lo que salvó por completo al personaje de Peter tal y como lo conocemos ahora mismo. Y es que, aunque sin duda Israel también lo habría hecho de maravilla, esa sonrisa burlona, esa forma de expresarse y esas miradas entre los protagonistas no habrían sido lo mismo sin Noah de por medio.

¿Continuará?

Como bien sabrás, ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jenny Han. Pero la historia no termina ahí. La autora escribió hasta dos novelas más en las que continuamos explorando la vida amorosa de Lara Jean, por lo que todo parece indicar que la película también tendrá al menos una segunda parte, especialmente tras ver la última escena de la misma.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Harry Styles aparece en la película y no te has dado cuenta

Conoce al reparto de la película del verano

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además