Cine

Una bonita iniciativa

Cine

Esta es la nueva moda mundial gracias a ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Tanto es así que la película ha fomentado la creación de una nueva y romántica tendencia. ¿Qué será?

por Mr. Happy
Esta es la nueva moda mundial gracias a ‘A todos los chicos de los que me enamoré’
Esta es la nueva moda mundial gracias a ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

A estas alturas, ¿quién no ha visto ya ‘A todos los chicos de los que me enamoré’? La película de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno mundial, las redes sociales se inundado de fotos y vídeos de la película y no hay quien no hable de ella a todas horas. La historia de amor de Lara Jean y Peter nos ha cautivado por completo, como ya había ocurrido en su día con la novela.

El fenómeno es tal que la película ha dado paso a la creación de una bonita y romántica tendencia que podría llevarnos incluso a vivir un romance como el de los protagonistas. Todo ha surgido como iniciativa de Netflix y a través de Twitter, aunque estamos convencidos de que, incluso sin haber sido promocionado por la plataforma, también habría acabado naciendo este movimiento.

¿En qué consiste? Muy sencillo. La plataforma ha dado la oportunidad a sus seguidores de mandar cartas anónimas para sus crushes, unas cartas que debían enviar a Netflix a través del correo electrónico y con el usuario de Twitter del destinatario. Después, los responsables de redes sociales son los encargados de escoger las más originales y publicarlas, mencionando por supuesto al correspondiente destinatario.

De esta manera, nosotros también tenemos la oportunidad de escribir esas cartas de amor a las personas de las que nos hemos enamorado, sin miedo a ser descubiertos. Aunque, después de ver lo bien que le fue a Lara Jean, quizá lo mejor que podemos hacer es entregárselas en mano. Un sentimiento como el amor no es algo de lo que avergonzarse ni de lo que temer, sino todo lo contrario.

Sea como fuere, da gusto ver una red social como Twitter, en la que siempre nos solemos topar con mucho odio, cargada de mensajes románticos y de sentimientos puros y honestos. ¿Quién sabe? Puede que de esta iniciativa surjan historias de amor como la de los protagonistas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, de esas que cambian nuestra vida por completo.

¿Habrá segunda parte?

En estos momentos, en los que el planeta entero suspira por Peter Kavinsky y Lara Jean y ve una y otra vez ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, nos preguntamos si tendremos una secuela de la película. Existe una segunda parte de la novela, por lo que la esperanza es bastante grande, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que está cosechando. Pero, de momento, Netflix no se ha pronunciado. Tendremos que esperar para responder de forma segura a esta pregunta.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Spider-Man es el culpable de que no tengamos una de las mejores escenas entre Peter y Lara Jean

Lana Condor tiene una escena favorita de Lara Jean y Peter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's