Cine

¡La sorpresa ha sido mayúscula!

‘Spider-Man: No Way Home’: el personaje que nos avanza el último tráiler

El último avance de ‘Spider-Man: No Way Home’ presenta a un personaje que supondrá la antesala de una nueva película en Marvel Estudios.

‘Spider-Man: No Way Home’: el personaje que nos avanza el último tráiler
‘Spider-Man: No Way Home’: el personaje que nos avanza el último tráiler

A pocos días del ansiado estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, el mundo se ha vuelto a parar. No es ningún secreto para nadie que la nueva película del «hombre araña» se está convirtiendo en uno de los estrenos más esperados del 2021, y no es para menos. En esta nueva travesía, los fans de la saga podrán comprobar de una vez por todas si son ciertos o no los rumores que circulan sobre la reaparición de los dos primeros actores que encarnaron a Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

De ser así, se trataría de un regreso que pondría a los tres Spider-Man juntos en la gran pantalla, un hecho totalmente histórico en el universo de Marvel. Pero, por si las emociones ya no estuvieran a flor de piel, muy pronto seremos testigos de la antesala de la nueva aventura del Hechicero Supremo de Marvel junto a Bruja Escarlata, el Doctor Strange.

Efectivamente, como lees. Al parecer el personaje regresará próximamente en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en su secuela en solitario ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’. Junto a Benedict Cumberbatch, el actor que da vida dicho personaje, se sumará la actriz Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata. Y es que, tal y como se puede apreciar en un nuevo avance de la película, se muestra su conexión con Strange.

De momento, son pocos los detalles que se conocen al respecto. Pero, lo que sí han confirmado es que se estipula que la antesala de la nueva aventura del Hechicero Supremo de Marvel junto a Bruja Escarlata llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de mayo de 2022. 

Eso sí, para ir calentando motores habrá que estar muy pendientes a todos los detalles que figuren en ‘Spider-Man: No Way Home’. Los altos cargos de Marvel son expertos en sorprender a su público y esta nueva película protagonizada por Tom Holland promete venir cargadita de sorpresas. ¡No te la puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's